Puerto cancun: Un Desarrollo Inmobiliario de Lujo

in COMO INVERTIR DINERO SEGURO/PORTADA by

PUERTO CANCÚN en MARINA TOWN CENTER – Puerto cancun es un Desarrollo Inmobiliario de Lujo – En el Centro de Cancún y el Mar Caribe…

JOHNNY ZURI – CANCÚN MÉXICO 2019

Puerto Cancún, uno de los desarrollos mixtos más grandes y exitosos en Cancún, alcanzó un desarrollo del 40%, y por parte de varios grupos inmobiliarios se esperan inversiones millonarias en los próximos cinco años. Actualmente cuenta con proyectos como Sky Residences, Novo Cancún, SLS Harbour Beach, Be Towers, Isola Cancún, Shark Towers, X Towers y se están construyendo otros como Aria, Isola Cancun y Kaanali, Marina Condos y Canal Homes que detonarán el crecimiento residencial de lujo en los próximos dos años. 

A través de Puerto Cancún  y en Condos de lujo en puerto cancun estan creando el único centro urbano de ciudad frente al mar del país. Eso va a traer una sinergia brutal a esta comunidad turística residencial. El corazón será el Marina Town Center, un auténtico centro de ciudad, que combina 120 locales comerciales enfocados en moda, cines, restaurantes, y entretenimiento todo al frente de la marina pública más grande de Quintana Roo. Va a tener un hotel de 180 cuartos con un tipo lifestyle urbano y un hotel de playa del segmento luxury con 450 cuartos, así como 130 departamentos y canal homes con muelle propio.

Puerto Cancún también cuenta con un paquete de amenidades incomparables como un campo de golf de 18 hoyos con academia de instrucción; un club de playa con una escuela de vela; una escuela de triatlón y un canal para practicar esquí náutico, así como casi 80 hectáreas de áreas naturales de conservación y grandes andadores para correr y caminar a lo largo de la marina.

puerto cancun marina town center

Preferred Luxury Real Estate es una prestigiosa agencia de bienes raíces especialista en comercialización de propiedades de lujo en Puerto Cancún México, que cuenta con la experiencia para ofrecer exclusivas oportunidades de inversión a sus clientes a través de un servicio Integral y personalizado.

¿Por qué razón invertir en Cancún?

puerto cancun
puerto cancun

Históricamente las inversiones en Real Estate han tenido atractivos rendimientos (plusvalía) para el comprador, mientras que dan protección con respecto a la inflación en un escenario de depreciación. Otra ventaja es que, al invertir en un bien tangible, es muy simple revenderlo, caso de que cambien las necesidades del inversor. En Puerto Cancún, particularmente, los clientes se han favorecido de una plusvalía superior al cincuenta por ciento en los últimos 5 años. Y es que Cancún es un paraíso que tiene servicios turísticos de calidad mundial. Combina playas y también islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes en la mitad de la selva y pueblos mágicos, entre otros muchos. Eso hace que tanto en mar como en tierra, existan grandes atractivos y muchas actividades que hacer, al mismo tiempo de poder recrearse con la exquisita gastronomía regional.

Otro punto esencial es que Cancún es ya una urbe con prácticamente un millón de habitantes, que ofrece una calidad de vida envidiable a sus residentes. Tiene el segundo aeropuerto más esencial del país, del mismo modo que conectividad entre destinos nacionales a buenos precios. Esto es lo que le da un plus en comparación a destinos como Puerto Vallarta o bien Los Cabos, del mismo modo que los servicios y sus actividades en tierra.

Por medio de Puerto Cancún crean el único centro urbano frente al mar del país.

marina town center

Eso traerá una sinergia brutal a esta comunidad turística residencial. El corazón va a ser el Marina Town Center, un genuino centro que combina ciento veinte locales enfocados en moda, restaurantes, cines y entretenimiento, todo al frente de la marina pública más grande de Quintana Roo. Tendrá un hotel de ciento ochenta cuartos con un tipo lifestyle urbano y un hotel de playa del segmento luxury con cuatrocientos cincuenta cuartos, como ciento treinta departamentos y canal homes con muelle propio.

Asimismo, cuenta con amenidades inigualables como un campo de golf de dieciocho hoyos con academia de instrucción; un club de playa con una escuela de vela; una escuela de triatlón y un canal para practicar esquí náutico, como prácticamente ochenta hectáreas de áreas naturales de conservación y grandes caminos para correr durante la marina.

Puerto Cancún es una plataforma para explorar la zona. A solo dos horas, hay un elevado número de aventuras como: nadar con el tiburón ballena; pescar pez vela; visitar Isla Contoy; bucear en los arrecifes de Isla Mujeres; nadar en cenotes de agua dulce y visitar sitios arqueológicos como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, etc..

Actualmente Puerto Cancún está en una etapa de verticalización, toda la infraestructura primaria está terminada y, alrededor del Marina Town Center, se afianzan esenciales proyectos hoteleros y residenciales.

En Puerto Cancún hallarás el hogar de tus sueños

Puerto Cancún es una comunidad urbana donde el mar y la urbe se fusionan en un mismo sitio, ofertando los más exclusivos lotes residenciales a la venta, como diferentes ocasiones de inversión en parcelas comerciales y de usos mixtos.

Marina Condos ofrece una torre de ciento doce departamentos y cuatro exclusivos penthouses. Garantiza diferentes vistas a la marina, la laguna, la reserva ecológica o bien al Mar Caribe.

Marina Canal Homes

Alineadas en frente de la marina, quince Canal Homes complementan las opciones para localizar la propiedad ideal. Pensando en los entusiastas del mar, estas unidades ofrecen la opción de vivir con las comodidades y también independencia de una casa y con la posibilidad de tener su navío al pie de su hogar. 

Los Canales

Este exclusivo residencial cerrado con lotes de gran magnitud, ofrece un sin fin de vistas y opciones para cada gusto y modo de vida.

Marina Residencial

Desarrollado para fomentar un modo de vida náutico, activo y en contacto directo con el Mar Caribe.

¿Cuál es la mejor zona de playa de Cancun?

puerto cancun
puerto cancun
Puerto Cancún se halla estratégicamente situado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe. Con una superficie total de trescientos veintisiete has. y con dieciocho km de playa, cuenta con diferentes opciones para desarrolladores en parcelas comerciales y de usos mixtos. En la mitad del Caribe y con una localización privilegiada, Puerto Cancún combina la elegancia con una pluralidad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, acontecimientos culturales y de entretenimiento.

Puerto Cancún ofrece un extenso abanico de actividades para todas y cada una de las edades, desde actividades al aire libre hasta compras de clase mundial, tus ratos libres van a estar llenos de posibilidades únicas. ¿Te imaginas llegar en yate a la plaza más grande de Cancún?

En el caso de Marina Town Center, la plaza comercial, que además de esto va a tener espacio para yates, contaba con el cincuenta por ciento rentado, a 6 meses de su apertura.

Es la zona más cara de Cancún

Cancún está dividido en 9 zonas conforme con la Dirección Catastral de Benito Juárez, el tercero que engloba la zona hotelera tiene el sitio más costoso para vivir. Conforme con el libro verde, que lanzó la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios para dar un valor mínimo y máximo a las zonas de Benito Juárez, Puerto Cancún tiene el costo más alto de la urbe, con treinta y siete mil pesos por metro cuadrado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario