Redes sociales, ¿sabes a quién le interesa lo que cuentas?

in EMPRESA SERVICIOS/NEWS by

Redes sociales, ¿sabes a quién le interesa lo que cuentas?

Conforme van pasando los años, las cosas van cambiando, si es para mejor o para peor se deja a juicio de cada uno. El caso es que a medida que transcurren los años parece que las personas están cada vez más expuestas a peligros que siempre han estado ahí pero que parecen haberse multiplicado. Y es que, aunque algunos lo nieguen rotundamente, las redes sociales no han venido sino a agravar un problema que ya existía. Exponer la vida en las redes, contar dónde y con quién se está en cada instante proporciona a los amigos de lo ajeno unas excelentes pistas para saber si pueden entrar en los hogares sin verse sorprendidos por sus moradores. Lo más probable, es que la persona que proporciona este tipo de información jamás haya pensado sobre ello, pero el caso es que está elevando el riesgo para su familia y para ella misma. Se debe, por lo tanto, ser conscientes de lo que se está haciendo. Afortunadamente, y tal y como indican desde Puertas López, profesionales con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, “en la actualidad existen multitud de opciones para ponérselo más que complicado a todos aquellos que por uno u otro motivo intenten entrar en un hogar que no es el suyo”.

Y es que, las cifras indican que los robos tanto en viviendas particulares como en negocios han aumentado, algo que durante la época estival se ve, si cabe, todavía más incrementado. Por ello, las personas buscan cada vez con más frecuencia poner todos cuantos vetos sean posibles a aquellos que buscan en lugar ajeno un botín que llevarse. Las alarmas, las cámaras, las puertas acorazadas o blindadas, las rejas para ventanas y puertas, todo es poco cuando se trata de proteger lo más importante, la familia.

Pero si existe una medida capaz de disuadir de un simple vistazo a un ladrón esa es la instalación de rejas en puertas y ventanas. Y es que, esta sencilla medida hace que los ladrones desvíen la mirada hacia otra parte, pues para ellos tener que deshacerse de una de esas rejas supone un trabajo extra, que puede poner la operación en peligro al ser necesario más tiempo para penetrar en la vivienda, aumentando las posibilidades de ser vistos, lo que hace que sin duda descarten esa vivienda y se decanten por una de las múltiples que existen de fácil acceso.

Como indican desde Puertas López, “a la hora de proteger un hogar, un negocio y, sobre todo, a las personas, una de las maneras más eficaces es la instalación de rejas en puertas y ventanas. Algo que es cada vez más habitual”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario