Revisión del seguro Adeslas Plena PLus

in PORTADA by

Revisión del seguro Adeslas Plena PLus

12/19/2018

Es bueno contar con un seguro médico sin copagos que sea capaz de cubrir, en una misma póliza, nuestras necesidades sanitarias y las de toda la familia. El seguro adeslas plena plus es un seguro de asistencia médica privada de calidad sin copagos. Está sujeto a cuadro médico, con más de cuarenta y tres mil profesionales y mil ciento cincuenta centros de atención médico-asistencial. 

La prima mensual de Adeslas Plena Plus viene establecida por tramos de edad, y es el primer tramo el más extenso.

Los asegurados que contratan el módulo Bucal Familia tienen una bonificación del quince por ciento en la tarifa del mismo.

Revisión del seguro Adeslas Plena PLus
Coberturas Adeslas Plena Plus

Adeslas Plena Plus tiene aquellas coberturas frecuentes de todos los seguros de Adeslas pero, además de esto, también las coberturas de reembolso en rehabilitación y podología. Nos reembolsan el cincuenta por ciento de las facturas que tengamos de rehabilitación y fisioterapia de los profesionales fuera del cuadro médico propio de la compañía. Esto tiene un límite máximo de quinientos euros cada año.

Se puede complementar este seguro con coberturas extra, como incluir un seguro bucal, que nos ofrece los actos efectuados por un dentista, unos de manera gratuita y otros franquiciados. La mayoría de ellos con un descuento de hasta un cuarenta por ciento. Aunque la prima sube, la verdad es que no mucho. Si bien hay que tomar en consideración factores como el lugar de residencia o el número de asegurados.

Las coberturas generales de Adeslas Plena Plus son hospitalización, especialidades, medicina general y pediatría, emergencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico, trasplantes, el parto y todo lo relacionado con él, la asistencia sanitaria en el extranjero, tratamientos singulares, hospitalización, habitación individual con cama de acompañante, ambulancia, prótesis mamaria tras mastectomía, válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares, hospitalización en UVI, hospitalización psiquiátrica con límite cincuenta días al año…

sasint / Pixabay

Revisión del seguro Adeslas Plena PLus

MÁXIMA COBERTURA

Podemos determinar que nos ofrecen la máxima cobertura con un muy buen precio, servicios sin ningún género de copago, cualquier género de intervención quirúrgica y hospitalización, asistencia urgente domiciliaria, siempre que el estado del enfermo lo requiera, consultas en todas y cada una de las especialidades médicas, hospitalización en habitación individual con cama para acompañante y hasta descuentos por número de asegurados y forma de pago.

Si, los seguros de salud de Adeslas nos ofrecen bonificaciones auxiliares según nuestra forma de pago y el número de asegurados. No hay que olvidar que Adeslas, tiene en España, más de cuatro millones de asegurados.

Podríamos también resumir que el seguro de salud Adeslas Plena Plus es una póliza de la máxima cobertura asistencial. Como ya decíamos al principio, sin ningún género de copago. Con esta póliza tenemos derecho a los beneficios de la sanidad privada de primer nivel, más prevención, una atención adaptada, la máxima confianza de una compañía líder a nivel nacional, a la atención por profesionales médicos de gran prestigio, a los medios tecnológicos de nueva generación, en definitiva a una cobertura asistencial de máxima calidad.

Adeslas Plena Plus es uno de los seguros más completos. Se trata de un seguro mixto, pues es posible conseguir el reembolso de gastos según y en ciertas especialidades si optamos por facultativos fuera de su cuadro médico. En todo momento estamos cubiertos, incluso de viaje, por asistencia sanitaria, hospitalización ilimitada, preparación al parto, en prótesis y tratamientos, etc.

Marca la diferencia entre pólizas semejantes pues amplía la prestación más frecuente en determinadas garantías. Un ejemplo sería la diálisis, que queda cubierta en tratamientos singulares, y para los casos crónicos. Generalmente, esto solo se suele ofrecer en otras pólizas en capítulos agudos de insuficiencia nefrítica.

Es un seguro ideal para parejas que deseen tener hijos, pues además de las coberturas frecuentes incluye a los recién nacidos en su Cobertura integral de enfermedades innatas. Así las parejas tienen la tranquilidad de contar con asistencia médica pediátrica, y un seguro completo que se preocupa de la salud de los pequeños. Asimismo se incluye una garantía de planificación familiar que también cubre ligaduras de trompa y vasectomías.

Deja un comentario