CIBERSECURITY: Seguros cibernéticos en EE.UU ante la preocupación por las filtraciones de datos

in NEWS - LO MAS NUEVO by

CIBERSECURITY: Seguros cibernéticos en EE.UU ante la preocupación por las filtraciones de datos

16 DICIEMBRE 2016

Más de 60 compañías aseguradoras ofrecen pólizas de seguros cibernéticos independientes, y se estima que el mercado de Estados Unidos asciende a más de $3.250 millones en primas brutas emitidas en 2016, con algunos cálculos que ponen la cifra de posible crecimiento en $7.500 millones», según escribe el Dr antivirus programm kostenlos downloaden vollversion windows xp. Robert Hartwig, asesor especial de la I.I.I., y Claire Wilkinson, autora del premiado blog Terms + Conditions de la I.I.I.

Ambos son los coautores del informe oficial recientemente publicado de la I.I.I., titulado Cyber Risk: Threat and Opportunity (El riesgo cibernético: amenaza y oportunidad) kostenlose wii spiele herunterladen. Los incidentes cibernéticos se clasificaron como el tercer riesgo empresarial más alto a nivel mundial en 2016, según lo determinó el barómetro del riesgo Allianz’s Risk Barometer herunterladen.

El costo promedio de una filtración de datos en los Estados Unidos alcanzó los $7 millones en 2016, según un estudio del Ponemon Institute citado en el informe del I.I.I outlook 2013 items in full. La mayoría de las políticas de responsabilidad general tradicionales no cubren los riesgos cibernéticos.

+ en: El mercado de seguros cibernéticos de EE.UU kan je netflix seriesen. crece en medio de preocupaciones sobre las filtraciones de datos

 

Deja una respuesta