SEGUROS COCHE: Pagar solo por como conduces

SEGUROS COCHE: Pagar solo por como conduces

Paga con lo que conduces

Si pruebas que eres un buen conductor puede que tu compañía de seguros te premie. Ya es posible merced al llamado ‘Pay as you drive’, un nuevo modelo de seguros de coche. Todo esto es gracias a un dispositivo telemático que se instala en tu vehículo, y así tu compañía de seguros controla múltiples factores de conducción como los kilómetros que se recorren frecuentemente, la velocidad media o bien el género de carreteras por las que conduces. En función de tus resultados vas a poder favorecerte de descuentos.

Mas los beneficios no son solo económicas, merced a la geolocalización y registro de movimientos del dispositivo la empresa aseguradora puede actuar mejor y más rápido y de una manera más eficiente en caso de accidente o bien de hurto. Este modelo está muy implantado en USA, mas son ya múltiples las compañías de seguros que ofrecen estas pólizas en España.

+ en: Paga por lo que conduces – TIEMPOSEGURO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

OFERTA SEGURO COCHE: VISTO EN AXA 15 puntos = 15% DESCUENTO X BUEN CONDUCTOR

Default thumbnail
Next Story

Madrid acogerá el 1er Congreso Nacional Antifraude

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO