Seguros privados en España

in ASEGURADORAS
81 / 100

Con los seguros privados en España de Adeslas ahora es más fácil concluir un contrato en línea.

Adeslas cuenta con opciones de seguros de salud que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades. Y si, ahora es más fácil contratar por Internet. La compañía Adeslas tiene opciones de seguros médicos que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades. Contratando el seguro privado con una Oficina de Atención Comercial Adeslas, el asegurado podrá obtener descuentos y servicios adicionales.

Adeslas ofrece, entre otras cosas, servicio de asesoría médica para temas relacionados con enfermedades, medicamentos, informes y hasta protección del pago por desempleo. 

Adeslas, seguro médico

En Adeslas. podemos contratar nuestro seguro médico con la máxima cobertura y un buen precio. Ofrecen varios tipos de seguros de salud privados: Adeslas GO, Adeslas PLENA Vital, Adeslas PLENA, Adeslas PLENA Plus, Adeslas PLENA Total, Adeslas NEGOCIOS, Adeslas EMPRESAS, Adeslas NEGOCIOS + DENTAL, Adeslas EMPRESAS + DENTAL y Adeslas NEGOCIOS, que se adaptan a todo tipo de situaciones empresas y personas.

Todas las modalidades de seguro médico privado cuentan con un amplio y prestigioso personal médico en toda España. Contarás con más de 43.000 profesionales médicos, 1.150 centros médicos y más de 300 clínicas conjuntas del más alto prestigio. Y estos datos siempre en contínuo crecimiento.

El Seguro de Salud ADESLAS ofrece la garantía de una marca líder en el ámbito de la salud con más de 4 millones de asegurados y experiencia en el mercado de más de 40 años. Y nos ofrece la cobertura de la atención adaptada a las necesidades de cada cliente. Tendrás una atención personalizada constante con tu propio consejero de salud personal. Es probablemente el seguro médico privado más completo del mercado.

¿Confiar en Adeslas Salud?

Adeslas es líder en el ranking de seguros de salud en España desde hace más de 10 años con más de 5,3 millones de clientes y ofrece a sus clientes una amplia gama de personal médico ubicado en todo el territorio, así como una amplia experiencia en la atención al cliente. Dispone de una amplia oferta de seguros sanitarios, que permite al asegurado elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, como comentaba antes.

Los puntos fuertes del seguro médico privado en España.

Lo primero a destacar es la rapidez en la atención médica pues está comprobado que esperar en pruebas diagnósticas, obtener resultados y verificarlos con un especialista es en promedio de 5 días, quizás 8 si se incluyen análisis. El mismo procedimiento realizado en salud pública te llevaría al menos 50 días, demasiado tiempo para conocer los resultados, y ese es un tiempo muy valioso cuando se trata de salud.

Servicio de emergencia

Debido al hacinamiento de los servicios públicos de emergencia, es cada vez más común que la atención que recibimos sea más lenta. Y es que puedes quedarte esperando más de 1 hora, porque se atiende, también es lógico, según el nivel de urgencia. Si vas con dolor de garganta y una gran molestia por un resfriado, tendrás que esperar mucho, situación que se da con menos frecuencia en un hospital privado.

Hospitalización flexible

Con tu seguro médico podrás elegir el hospital en el que quieres ser tratado. Además, no solo tendrás beneficios, tus familiares o acompañantes tendrán acceso a diversos servicios, piensa que en la mayoría de hospitales y centros públicos conviven más de 2 pacientes en cada habitación junto a sus familiares.

Por otro lado, si tienes un seguro privado, tendrás una habitación exclusiva para ti, lo que hará que todos estén más cómodos y tranquilos.
Seguros privados en España
Seguros privados en España

Medicina general y especializada

Con el seguro médico tendrás la oportunidad de acceder a una oferta organizada donde encontrarás atención primaria y todo tipo de especialistas y centros de salud titulados y certificados. Tendrás acceso a una gran cantidad de especialistas con los que podrás acudir sin pasar primero por atención primaria o un médico de cabecera. De esta forma, acortas el tiempo de atención de tu afección mediante el tratamiento directo por parte de un especialista.

Además, podrás elegir un médico, según tus preferencias, que esté cerca de tu ubicación actual, ya sea en España o en el extranjero.

Cobertura dental

Así como la salud pública no ofrece prácticamente servicios dentales, el seguro médico te ofrece consultas, revisiones, limpieza y otros servicios a través de clínicas dentales afiliadas. De esta forma, podrás disfrutar de una buena salud dental a través de precios incluidos y tarifas con grandes descuentos aplicados a tratamientos y servicios especializados.

Existe un seguro dental que se puede contratar sin tener que contratar un seguro médico. El seguro dental es un producto muy recomendable, porque la compañía de seguros tiene la oportunidad de ofrecer al cliente servicios de calidad a precios pactados. El precio que ofrece el seguro médico es el más competitivo, porque la compañía aseguradora debe procurar que el cliente reciba un trato profesional.

Y cuando añades que puedes negociar un precio cerrado por la gran cantidad de clientes que acuden al servicio, puedes estar seguro de que pagarás el mejor precio. Aunque en materia médica y odontológica no conviene ir por el precio más bajo ni por el servicio más barato, recuerda, se trata de tu salud, las cosas baratas siempre tendrán letra pequeña y sorpresas desagradables.

Tratamiento médico

La cobertura privada suele brindar a sus asegurados un trato especial y de primer nivel, que le ofrece más alternativas a través de nuevas técnicas. Gracias a garantías adicionales, el seguro médico te permite buscar una segunda opinión médica o recibir atención fuera de España. No importa que vivas en una región alejada de la ciudad, a través de tu seguro médico tendrás acceso a los centros y hospitales allí dispuestos.

Centros en toda España

De esta forma, recibirás rápidamente una atención de calidad con un trato personalizado y un equipamiento de calidad.

Salud pública y privada

El seguro médico no te impide acceder a la salud pública. Puedes recibir tratamiento y hospitalización en un centro de salud público si es mejor para ti en este momento. Aprovecha ambas opciones, es bueno que te mantengas en contacto con tu médico de salud pública. Pero el seguro privado siempre se puede utilizar, al menos, como una gran alternativa que te ofrece comodidad y flexibilidad. Con tratamientos especiales y de alta tecnología, consultas con especialistas y todo lo demás que lo público no te ofrece.

Asistencia internacional

Si viajas dentro de la Comunidad Europea, tendrás acceso a los servicios sanitarios gracias a la Tarjeta Sanitaria Europea, que, sin embargo, no funciona de la misma forma en todos los países.

Si viajas fuera de Europa, si estás enfermo o enferma o has sido víctima de un accidente, tendrás que afrontar unos costes sanitarios económicos elevados. Y ese no es el final, porque tampoco contarás con el apoyo y la atención de la sanidad española, que siempre vendría muy bien en los momentos más difíciles cuando estamos fuera de casa.

Por eso es recomendable tener una póliza privada, porque te atenderán sin importar dónde te encuentres, pues empresas como Adeslas tienen oficinas o convenios en todo el mundo. En general, tendrás atención médica sin costo adicional. Piensa que una de las garantías más valiosas es la repatriación, cobertura que te da acceso al servicio de transporte nacional e internacional a España, o repatriación.

La repatriación puede ser para el asegurado en caso de enfermedad o fallecimiento, o incluso para un familiar que decida acompañarle en caso de hospitalización en alguna parte del mundo. Además, si por motivos médicos necesitas regresar urgentemente a tu lugar de residencia, pueden incluso cubrir la repatriación o traslado de un familiar que estará contigo donde estés hospitalizado.

Buena valoración del seguro privado

A través de un barómetro publicado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Salud, se muestra la satisfacción de los usuarios que utilizan la salud privada. Esto revela las fortalezas de la percepción de que los seguros de salud privados, incluso según la última encuesta, 2 de cada 10 servicios de emergencia se brindan en clínicas u hospitales privados.

Cuando hablamos de operaciones quirúrgicas, el estudio sugiere que 3 de cada 10 se realizan en nuestro país en el sector privado, situación que contribuye a reducir la lista de espera del sistema nacional de salud.

Todos los servicios se obtienen mediante el pago de una prima, que puede ser mensual, semestral o anual. El seguro se puede contratar sin costos elevados ajustando la cobertura o eligiendo un método que incluya la coparticipación o el reembolso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta