Thenowo, un especialista en seguros para autónomos

in SEGUROS
75 / 100

Thenowo, un especialista en seguros para autónomos 

Existen multitud de seguros para autónomos de distintas clases. Para dar con el más adecuado según la situación, el comparador de seguros de Thenowo puede ser clave. Y es que gracias a sus simuladores, podemos encontrar las mejores opciones de baja laboral, responsabilidad civil profesional, ciber riesgo, salud, vida, oficinas, despachos y muchos más. 

Thenowo, un especialista en seguros para autónomos 
Thenowo, un especialista en seguros para autónomos 

Pagar más no significa estar mejor asegurado y Thenowo es la prueba. Podrás conseguir al instante una relación de precios y coberturas en seguros para autónomos con ofertas 100% personalizadas. De esta forma, consultar las diferentes opciones disponibles del mercado se vuelve una tarea fácil y rápida. En un par de clics, podrás encontrar ofertas en seguros de baja laboral, entre otros tantos. 

¿Qué hace único a Thenowo? 

Gracias a su recorrido en seguros específicos para profesionales y autónomos, esta empresa es capaz de ofrecer soluciones personalizadas. 

– Responderá tus dudas y te ayudará a dar con la póliza que más se adapte a ti. – Consultará las ofertas del mercado para tu profesión y te mostrarán una selección de las mejores opciones. 

– Te ayudará a gestionar toda la documentación. 

¿Qué tipos de seguros para autónomos existen? 

Como ya hemos mencionado, son muchos los tipos de seguro que puede necesitar un autónomo y esto dependerá del tipo de actividad que desempeñe. Además, hay seguros genéricos que la mayoría suelen necesitar. 

Un ejemplo de esto último pueden ser las pólizas de salud que garanticen la mejor atención privada y los mínimos tiempos de espera, o los seguros de baja laboral que hagan que el autónomo reciba una indemnización por cada día que dure la incapacidad. 

En cuanto a otros no tan genéricos que a menudo muchos autónomos pueden necesitar, hay seguros que, dependiendo de la profesión, pueden ser muy necesarios e incluso obligatorios. Claro ejemplo de ello son los seguros de responsabilidad civil y los seguros de responsabilidad civil de construcción, los cuales ponen a salvo al profesional y su patrimonio en caso de reclamaciones por daños a terceros. Y es que si se diese el caso, la póliza podría cubrir gastos legales, indemnizaciones, daños materiales…

¿Qué cubre un seguro de autónomos? 

De nuevo, esto dependerá de la póliza que se haya contratado. Aun así, entre las garantías que se pueden encontrar en los seguros que ofrece Thenowo podemos mencionar las más buscadas: 

INDEMNIZACIÓN POR CADA DÍA QUE EL AUTÓNOMO NO PUEDA TRABAJAR 

Esta cobertura se encontraría en el seguro de baja laboral. Si se diese el caso de incapacidad, la póliza podría cubrir tanto las enfermedades y accidentes laborales como no laborales. 

DAÑOS MATERIALES, PERSONALES Y PATRIMONIALES 

A menudo suelen encontrarse en pólizas de responsabilidad civil que, según la profesión del autónomo, éstas pueden ser tanto de rc profesional como de rc de construcción

PÉRDIDA Y ROBO DE DATOS, CAÍDA DEL SERVICIO Y DESENCRIPTADO 

Éstas garantías son habituales de encontrar en los seguros de ciber riesgo. Dado que hoy en día todas las empresas y profesionales gestionan datos online, no tenerlos bien protegidos pueden suponer ataques que borre archivos, nos extorsione e incluso nos lleve a ser sancionados por no cumplir la ley de protección de datos. 

HOSPITALIZACIÓN, URGENCIAS Y MÉDICOS CONCERTADOS 

Dentro del seguro de salud, éstas son algunas de las coberturas más necesitadas. Y es que este tipo de pólizas protegen tanto al autónomo como a su familia cuando realmente importa.»

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta