El mejor comparador de Seguros

in ASEGURADORAS by
80 / 100 Puntuación SEO

El mejor comparador de Seguros

En la actualidad existen multitud de comparadores de seguros online, hemos decidido escoger entre los comparadores más recomendados por nuestro equipo ( redactores, informáticos, personal de administración, etc..)

Se trata de dos pesos pesados de la comparación de seguros online con algunas similitudes y con multitud de diferencias.

Información de los comparadores de seguros : eSeguros vs SegurosGenerales

eSeguros.es : eSeguros en una marca relativamente joven en internet, se trata de una marca española de capital 100% nacional 4k movies. Sus páginas son novedosas, claras, rápidas y perfectamente adaptables a móvil, tablet, ordenador, etc..

SegurosGenerales : El Grupo Seguros Generales es uno de los comparadores de seguros por Internet más antiguos ya que sus inicios datan de 2008. La evolución de SegurosGenerales ha pasado por la absorción de múltiples plataformas de seguros por Internet y la creación de nuevas hasta convertirse en un grupo con más de 100 páginas webs de seguros online 17 und 4 kostenlos downloaden.

Ventajas de los comparadores de seguros: eSeguros vs SegurosGenerales

eSeguros.es : Al ser el sistema mas novedoso esta mejor optimizado y pensado para la funcionalidad del usuario.

  • Responsive: Su diseño es totalmente responsive, esto quiere decir que tanto la página como el comparador de seguros se adapta perfectamente a cualquier plataforma (ordenador, móvil o tablet) herunterladen. No importa desde donde se use casa, trabajo,oficina, viaje, etc… el sistema de eSeguros.es se adapta a cualquier tipo de pantalla.
  • Funcional: Desde la primera página, desde el banner principal, sin tener que mover la pantalla tenemos acceso a comparar 20 tipos de seguros online. Esto es una ventaja que no se da en ningún otro comparador de seguros del mercado y suponemos que la competencia tomará nota de este singular sistema Download old whatsapp version. Sin embargo, mantiene acceso directo a los seguros más habituales como coche, hogar, salud y vida permitiéndonos obtener precio de forma directa.
  • Usabilidad: El sistema de navegación y el de comparación son fáciles y sencillos, cualquier persona podría comparar un seguro en menos de un minuto siendo esta la primera vez. Además, condensa en menos pasos la información para obtener precio lo que hace que se tarde mucho menos que en el resto de comparadores.
  • Tecnología: A nuestros programadores les encanta esta web, por lo visto está programada cumpliendo todos los estándares y utilizando la ultima tecnologia en programacion mandalas for. Está cuidada, todos los detalles han sido mimados y eso se nota. Te sientes muy cómodo usando la página y no se hace pesado el hacer la comparativa.
  • Bajos recursos: Es una web muy liviana. Se ha comprobado que utiliza imágenes con el último formato en compresión de imágenes wepb, que permiten ahorrar hasta un 60% en la carga de imágenes geogebra classic download kostenlos.
  • Asesoramiento personalizado: Disponen de asesores por tipo de seguro que apoyan la comparativa online con asesoramiento personalizado.
  • Alta Disponibilidad 24 horas/365 días. Evidentemente la web está operativa 24 horas 365 días al año, las pruebas de velocidad que hemos realizado en múltiples equipos a la vez dan buena prueba de la solidez de sus servidores skat spielen herunterladen.
  • Resultados en el momento: De sus 20 comparadores de seguros 10 ofrecen precios directamente, el resto de comparadores deben de ser asistidos por comerciales.
  • Llamada: Facilita la marcación directa de llamada de teléfono. Hemos comprobado que si haces click sobre el número de teléfono la web te marca el número en el teléfono móvil tanto si estás en chrome en tu pc como desde la web en el móvil herunterladen. Una cómoda ventaja que denota el mimo con el que se ha cuidada toda la página.
  • Imparcialidad: Son imparciales de las compañías de seguros así su dedicación es satisfacer las necesidades del cliente, ya sea por calidad, precio o ambas.
  • Ética profesional: No te bombardean a llamadas, no meten tu número en ninguna lista, ni vas a ser llamado periódicamente como hacen otras compañías herunterladen. Ellos solo te llaman cuando tú lo solicitas lo cual es de agradecer.
El mejor comparador de Seguros
El mejor comparador de Seguros

SegurosGenerales : Un comparador de seguros con mucha experiencia ya que es uno de los comparadores más antiguos en España.

  • 36 tipos de seguros online: Es el comparador de seguros qué más tipos de seguros ofrece online monument valley 2 kostenlos herunterladen. Desde asegurar una bicicleta hasta un tractor o un edificio de viviendas, nada queda fuera de las coberturas que ofrece.
  • Online desde 2008: SegurosGenerales es uno de los primeros comparadores de seguros, lleva online algo más de 12 años, toda una proeza y símbolo de confianza. Su estrategia local ha encontrado en la web una consolidación fuerte.
  • Múltiples formas de contacto: Es una empresa a la que le sigue gustando estar en contacto con sus clientes, tienen varios teléfonos fijos, uno móvil, whatsapp, chat, formulario de contacto y email. Toda una declaración de intenciones y símbolo de transparencia cuando los “grandes” comparadores que salen en la tele ni siquiera tienen un telefono donde llamar.
  • Al igual que eSeguros, SegurosGenerales también dispone de asesoramiento personalizado, disponibilidad 24/365, 10 comparadores con precios en el momento, llamada directa, imparcialidad, ética profesional etc…
El mejor comparador de Seguros
El mejor comparador de Seguros

Desventajas de los comparadores de seguros: eSeguros vs SegurosGenerales

eSeguros.es :

  • eSeguros es un comparador de seguros relativamente joven por lo tanto no está optimizado para versiones antiguas de los navegadores o internet explorer.

SegurosGenerales :

  • Es un sistema más antiguo, totalmente funcional pero la adaptabilidad a móvil no es la mejor.
  • La web resulta un poco pesada en movil.

Reflexión:

Creemos que no podemos ofrecer un claro vencedor, SegurosGenerales.es un peso pesado en el mundo del seguro que emplea una fórmula testada y perfeccionada con los años mientras que eSeguros.es crece muy rápido, innovando, mejorando y destacando sobre el resto por su cuidada web, su mimo a la usabilidad y la confianza que transmite.

 

eSeguros vs SegurosGenerales
eSeguros.es SegurosGenerales.es
Datos de la empresa
Cantidad de seguros ofrecidos en la web 20 36
Año de creacion 2018 2008
Tienen aplicación movil Si
Formas de contacto
Teléfono de contacto comercial 912 18 45 18 917 567 108
Telefono de atención cliente 912 916 100
Movil de contacto 644 325 160
WhatsApp 644 325 160
Formulario de contacto Si Si
Email Si Si
Chat online Si
Cantidad de paginas web de seguros online 3 100
Blos de información de seguros 1 20