los lugares de trabajos seguros que buscan Siemens y Salesforce

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by
11 / 100 Puntuación SEO

Salesforce y Siemens terminan de anunciar una asociación estratégica para desarrollar una nueva suite de tecnología en el sitio de trabajo que va a apoyar a las compañías a nivel del mundo para reabrir de forma segura y ofrecer la experiencia futura para los lugares de trabajo físicos klingelton app kostenlos herunterladen.

junio 2020

Salesforce y las soluciones de Infraestructura Inteligente de Siemens, incluidas Comfy y también Enlighted, han de servir para organizar los procesos, las personas y las cosas que son esenciales para crear lugares de trabajo seguros y conectados para el futuro navigation herunterladen für handy.

La combinación de la tecnología IoT de Siemens con las soluciones Work.

Com de Salesforce dejará a los clientes del servicio tomar resoluciones basadas en datos basados ​​en datos en tiempo real y crear un marco flexible para la experiencia laboral del futuro inmediato hoe motorroutesen garmin.

Siemens y Salesforce van a ser los primeros en incorporar las nuevas soluciones en sus oficinas, incluyendo las oficinas centrales de Siemens Smart Infrastructure en Zug, Suiza, y Salesforce Tower en la ciudad de San Francisco wows downloaden.

El regreso seguro de las personas al sitio de trabajo es un reto global, y es esencial que las compañías resguarden a sus empleados para producir confianza zoom call kostenlos herunterladen. Junto con Salesforce pueden asistir de forma rápida a las compañías de todo el planeta a incorporar tecnología que respalde a los empleados cuando retornen a la oficina apple music gratisen.

Se sientan las bases de la transformación digital en un largo plazo en los lugares de trabajo. Las organizaciones de todo el planeta están empezando a reimaginar la experiencia futura en el sitio de trabajo, poniendo la salud y la seguridad de sus empleados en el centro de sus transformaciones digitales Download German fairy tales.

Al conjuntar las soluciones de Infraestructura Inteligente de Siemens con Workforce de Salesforce, brindan a las compañías las herramientas para tomar resoluciones inteligentes basadas en datos de manera rápida y la confianza para abrir de forma segura downloaden van ebook.

Siemens planea contribuir con tecnología de su cartera de Infraestructura Inteligente, incluyendo la compañía de soluciones IoT Enlighted y la solución de experiencia laboral Comfy audible herunterladen iphone. Workforce de Salesforce, impulsado por Customer trescientos sesenta, es un conjunto absolutamente nuevo de aplicaciones y recursos de asesoramiento para asistir a los líderes empresariales y comunitarios de todo el planeta a reabrir seguramente xp kostenlos herunterladen.

Origen: Siemens y Salesforce se asocian para impulsar lugares de trabajos seguros – infoPLC

Deja una respuesta