¿Es el Porsche 911 Targa 992 uno de los coches mas seguros?

in NEWS - LO MAS NUEVO
12 / 100

El Porsche novecientos once Targa 4S Heritage Design es uno de los 4 modelos de compilación que se van a hacer bajo ese sello. Resaltan en especial las llantas Carrera Exclusive Design con pinzas de freno en negro. Dentro de este Porsche novecientos once Targa 4S Heritage Design asimismo aparecen muchos detalles exclusivos.
junio 2020
Pero ¿Es además de muy rápido, un coche seguro?

Este Porsche novecientos once Targa 4S Heritage Design se trata de una edición limitada cuya producción va a ser de apenas novecientos noventa y dos unidades. Con el vehículo asimismo será entregado el cronógrafo novecientos once Targa 4S Heritage Design que tiene mucho en común con el vehículo.

Gerard Farré nos explica en el vídeo lo que absolutamente nadie te ha contado jamás del Porsche novecientos once Targa. Aparte de presentar el nuevo novecientos once Targa de la serie novecientos noventa y dos hace un repaso de todas y cada una de las generaciones de este icónico modelo.

Al final del vídeo tienes un mosaico con las fotografías de todas y cada una de las generaciones, cada una con el número que le toca en la saga. ¿Cuál es tu preferido?

MÁS DE PORSCHE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta