los transportes en menorca para recorrer la isla si no eres rico o rica

in EMPRESA SERVICIOS by
79 / 100

¿Transporte público en Menorca? Estos son los transportes en Menorca para recorrer la isla si no eres rico o rica…

Para viajar lo mejor que puedas y con total libertad recomiendo a los viajeros que visitan Menorca alquilar un coche o scooter. También te explicaré un poco de cómo funciona el transporte público en Menorca. Primero, hay que determinar que el transporte público es administrado por el Consejo Insular, que otorga concesiones a tres empresas privadas monatskalender zum herunterladen. Pero lo dicho, lo más fácil y más seguro es optar por un rent a car menorca

TMSA

Conecta principalmente las ciudades de la isla, además de ofrecer el servicio Bus Nit y transportes extraordinarios, que se realizan durante las fiestas populares. Hay una empresa que conecta las ciudades de Mahón y Es Mercadal con algunos lugares de la costa norte de la isla.

Actualmente no existe ningún medio de transporte directo que conecte el Aeropuerto de Menorca con la ciudad de Ciutadella. En general, el transporte público en Menorca no es muy barato, por ejemplo la ruta Mahón-Ciutadella cuesta 5,50 EUR.

Los no residentes de la isla no tienen derecho a pases ni descuentos para múltiples rutas englische bücher kostenlosen. Los autobuses de la isla suelen ser muy precisos, por lo que es recomendable estar en la parada unos minutos antes de la salida. En la Red es fácil encontrar un listado de rutas utilizadas por el transporte público hacia Menorca durante la temporada de verano, según diversas empresas.

Aeropuerto de Menorca

Situado en el sureste de la isla, junto a la carretera de Sant Climent, a 4,5 km de Maó ya 47 km de Ciutadella. La carrera de taxi hasta Maó / Cala Galdana / Ciutadella cuesta aproximadamente 15/40/50 EUR.

En autobús vía Menorca

Las webs de Transportes Menorca y Transportes Menorca Consell Insular de Menorca ofrecen rutas y horarios herunterladen. Las líneas principales son Maó-Ciutadella, Maó-Es Castell, Maó-Sant Lluís, Aeropuerto de Maó y Maó-Cala en Porter con paradas en las capitales en el camino.

En autobús vía Menorca
En autobús vía Menorca

En bicicleta a Menorca

En Mahón, Ciutadella y los principales destinos turísticos hay alquiler y talleres de reparación.

Hay seis rutas principales recomendadas para recorrer la isla en bicicleta de un extremo a otro: Ciutadella-Ferreries; Ferreries-Es Mercadal; Es Mercadal-Alaior; Alaior-Maó; Maó-Es Castell; Es Castell-Sant Lluís herz bilder kostenlos downloaden.

En coche y moto por Menorca

En el aeropuerto, en Maó, Ciutadella y los principales destinos turísticos hay alquileres. Radio Taxi Menorca cuenta con más de 20 paradas en todos los pueblos de la isla y ofrece un servicio 24 horas durante todo el año.

En autobús vía Menorca
En autobús vía Menorca

¿Cómo llegar al aeropuerto de Menorca office takes a long time?

Puede que lo que necesites sea un transfer al Aeropuerto de Menorca desde el hotel o cualquier lugar de la isla. También puedes tomar un autobús público hasta el aeropuerto de Menorca. Viajar a la parada o estación de autobús de la ciudad donde te encuentres requiere una pérdida de tiempo en todas las direcciones.

Esta no es la opción más recomendable si tienes que desplazarte desde el hotel o desde casa hasta la estación más cercana, con el tiempo y la espera resultante herunterladen. Hay muchas opciones de traslados privados, desde los más baratos hasta los más exclusivos e innovadores.

El ocio es la mejor forma de disfrutar de la isla.  Menorca es una isla relativamente pequeña que mide 47 kilómetros de principio a fin y unos 17 kilómetros en su punto más ancho. Aunque la red de transportistas urbanos conecta las ciudades de la isla, vale la pena alquilar un coche para recorrer Menorca si no llevas el tuyo propio en ferry.

Alquiler de coches, la mejor forma de moverse por Menorca

No hay mejor manera de moverse por Menorca y disfrutarla al máximo herunterladen. Es un medio para llegar a todos los rincones de la isla. Uno de los grandes atractivos de la isla son sus hermosas playas. El coche te será útil no solo para ir de playa en playa, sino también para visitar otros atractivos de la isla, como los yacimientos arqueológicos de la Menorca talayótica, subir al Monte Toro, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la isla, descubrir algunos de los rincones naturales más conocidos o visitar lugares importantes como la impresionante fortaleza de La Mola.

El alquiler de coches en Menorca no es caro, excepto en el período, que incluye la segunda quincena de julio y el mes de agosto.

Bus, la forma más barata

Menorca cuenta con una red de autobuses muy completa que conecta todas las ciudades y las principales playas turísticas de la isla amazon kindle can only probe. Los principales ejes de transporte público de Menorca son Mahón y Ciutadella. La isla está conectada por unas 50 líneas. Las rutas más populares son la línea 10, que conecta el aeropuerto con la estación de autobuses de Mahón por 2,65 euros, y dos líneas que conectan Mahón con Ciutadella. Ambas cuestan 5,10 euros.

Bus nocturno y bus Jaleo

Es el que recorre Menorca de noche. Además de los servicios regulares de bus que operan durante el día, también puedes tomar el bus nocturno L90, que recorre la capital de la isla desde Sant Lluís hasta Ciutadella microsoft word kostenlos free. El boleto es un poco más caro que un boleto de un día. Por ejemplo, la ruta Mahón Ciutadella cuesta 6,50 EUR por 5,10 EUR, que es lo vale durante el día.

En taxi

Solo para que te hagas una idea, Menorca al Aeropuerto de Mahón te costará algo más de 10 EUR y de Menorca al Aeropuerto de Ciutadella te costará entre 50 y 55 EUR.

Traslados privados

El servicio más exclusivo pokemon leaf green. Incluso más caro que un taxi, es apto para quienes buscan el máximo confort y los mejores servicios. 

Barco, disfruta de la orilla del mar
Barco, disfruta de la orilla del mar

Barco, disfruta de la orilla del mar

Moverse por Menorca en barco realmente no es un común. No hay servicio de ferry público.

Pero Menorca, para 2021, ya cuenta con los votos favorables del sector privado, también presente en el patronato de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y un presupuesto de 4.688.116 euros, que será el mayor de la historia de la fundación. Un dinero que se destinará a acuerdos comerciales con diversas aerolíneas para garantizar las conexiones aéreas entre la isla y las distintas capitales europeas para el futuro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta