Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos 2

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos

in SEGUROS
81 / 100

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos

¿Aún no conoces las ventajas de usar un comparador de seguros de decesos? Cuando alcanzamos una edad, normalmente a partir de los 30, comenzamos a preocuparnos por asegurar nuestro futuro ante nuestro fallecimiento. No solo por nosotros mismos, también nos preocupamos porque nuestros familiares y amigos no tengan que hacer frente a los elevados costes relacionados con el sepelio. 

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos 3

Con el paso de los años, hemos podido observar como cada vez más personas cuentan con algún seguro. Ya sea de hogar, vida, accidentes o decesos. Además, cada vez hay más aseguradoras especializadas en el sector de los seguros siendo los seguros de decesos los segundos más contratados por los españoles.

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos 4

Sin embargo, la elección de confiar en una aseguradora u otra no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Por ello, para que no pierdas el tiempo en buscar información de las diferentes compañías de seguros, surgen plataformas online donde podrás comparar diferentes seguros de distintas aseguradoras en tan solo un clic. 

En este artículo, conocerás algunas de las ventajas que tienes al usar estos comparadores de seguros de decesos. 

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos
Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar un seguro de decesos? 

Antes de contratar un seguro de decesos, es importante que sigas algunos consejos para que tengas el mejor seguro adaptado a ti y a tus necesidades.

En primer lugar, aconsejamos tener tu póliza de decesos a partir de los 30 años. Antes de esta edad, no resulta rentable. Además, deberás comprobar las coberturas incluidas en tus otros seguros ya que así evitarás coberturas duplicadas y pagos innecesarios. 

Por otro lado, analiza la modalidad de las primas que te ofrecen ya que de ello dependerá el precio de tu seguro y por último, haz una comparación tanto de las coberturas como de los costes.

¿Qué datos necesitas para usar los comparadores de seguros? 

En internet, podemos encontrar diferentes comparadores de seguros. Uno de los más conocidos es iDecesos, un comparador líder que cuenta con muchos años de experiencia en el sector.

En iDecesos, podrás comparar tu seguro de decesos entre las mejores aseguradoras del mercado. Encontrarás las ofertas más competitivas y te ofrecerán las mejores soluciones adaptadas a ti y a tu situación económica. Además, te prestarán un trato personalizado y te solucionarán todas las dudas que te surjan durante el proceso.

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos
Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos

Usar su comparador es muy sencillo. Te pedirán datos como tu nombre, código postal, teléfono, email, edad y número de asegurados que quieres incluir en la misma póliza. En unos pocos instantes y de una manera totalmente online, tendrás un presupuesto detallado del mejor seguro para ti.

¿Cuáles son las ventajas de usar un comparador de seguros de decesos? 

Al usar un comparador de seguros de decesos, tendrás la garantía de que te ofrecerán las mejores coberturas y garantías adaptadas a ti. Además, las aseguradoras incluidas en sus comparadores, son las mejores que podrás encontrar en el mercado.

Los comparadores se adaptan a tus necesidades

Al introducir los datos, los comparadores se ponen a trabajar en función de tu situación. Son comparadores independientes que no priorizan con ninguna aseguradora por lo que obtendrás resultados más personalizados.

No solo encontrarás el mejor seguro al mejor precio, también podrás conocer las diferencias entre las coberturas que ofrece cada aseguradora. Esto te permitirá analizar también los tiempos de carencia, los copagos, las exclusiones o las formas de pago.

Servicio rápido y fácil de usar

Otra de las ventajas de usar los comparadores de seguros es que en pocos minutos tras rellenar el formulario, tendrás la información detallada del mejor seguro para ti. Así, evitarás perder el tiempo en las diferentes webs de las compañías. Y no solo eso, podrás hacer la búsqueda cuando prefieras sin importar si es de día o de noche, entre semana o festivos.

Gran cantidad de aseguradoras

La mayoría de los comparadores de seguros de decesos que podemos encontrar en internet, cuentan con una gran oferta de aseguradoras líder en el mercado como Caixabank, Helvetia, Santalucía, Adeslas, DKV o Asisa, entre otras.

Gracias al comparador de seguros, podrás saber con exactitud las diferentes coberturas de cada una de ellas y saber si se adaptan a ti.

Contratación de forma online

Otra de las ventajas de estos comparadores es que puedes evitar los desplazamientos a la oficina para realizar los trámites de contratación del seguro de decesos. Desde tu casa y en tan solo unos clics podrás contratar tu seguro de forma totalmente online. 

Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos
Ventajas de utilizar un Comparador de seguros de Decesos

Además, podrás contar con la ayuda de un asesor si lo necesitas para que te guíe a la hora de contratar el seguro.

Especialistas en seguros de decesos 

Todos los comparadores que podemos encontrar, al igual que el de iDecesos.com, cuentan con una gran experiencia en el sector de los seguros online. Además, te comunicarán las diferentes ofertas y promociones que puedes encontrar en sus seguros. Pero no solo eso, trabajarán siempre para ofrecerte la mejor calidad y al mejor precio posible.

No lo pienses más y comienza a vivir mucho más tranquilo con tu seguro de decesos. Ahorra tiempo y dinero usando los comparadores de seguros. Tus familiares y amigos, te lo agradecerán.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta