Seguro Médico para extranjeros en españa

in SEGUROS
82 / 100

Adeslas, ha diseñado el Seguro Médico para extranjeros en España que cumple con todos los requisitos que pide extranjería.

Si, porque el de Adeslas es un seguro médico para extranjeros que cumple con todos los requisitos que pide extranjería para el permiso de residencia. Adeslas, también cuenta con un seguro de salud básico sin cuestionario médico. Este Seguro médico para extranjeros Adeslas viene a responder a demandas como el interrogante sobre si existe algún seguro sin cuestionario médico de salud.

Seguro Médico para extranjeros en españa
Seguro Médico para extranjeros en españa

Y es que no cabe duda de la idoneidad y los beneficios del seguro sin cuestionario de salud de Adeslas, compañía que resalta por cosas como la garantía de acceso inmediato a todos los servicios, el seguro de salud para extranjeros o el Seguro Médico sin cuestionario de salud

Seguro de Adeslas para extranjeros

Además, el seguro para extranjeros no tiene límite de gasto, y en este sentido supera con creces el mínimo de 30.000 euros exigido a los extranjeros.

Y en cuanto a la medicina extensiva se dispone de un equipo de más de 43.000 paramédicos, y clínicas y centros de salud, más de 1.150 clínicas y centros médicos.

Asistencia en viaje

Todo esto además de cubrir la asistencia médica en viajes al extranjero. En Adeslas tienen el compromiso de seguir satisfaciendo nuestras necesidades asistenciales.

Uno de los casos más habituales de los solicitantes de un permiso de residencia en España es la necesidad de disponer de NIE seguro de salud. Y hay que resaltar que este es un seguro SIN COPAGO. Por supuesto, siempre puedes añadir complementos a tu póliza, como descuentos en farmacia habitual, óptica, accidentes de tráfico o laborales, y más. Además, tienes acceso a opciones más específicas con planes de salud a tu medida.

Para ser aceptado o aceptada deberás aportar documentación que acredite tu estancia en España, así como un cuestionario médico. Puedes contactarles para que puedan definir el mejor seguro de acuerdo a tu edad, necesidades y objeto del seguro. Piensa que la gran mayoría de solicitudes y trámites para extranjeros en España requieren un seguro de salud para extranjeros en España. El principal motivo es la confirmación de que si algo le sucede a una persona en España, tendrá su propio seguro de salud.

Seguro Médico para extranjeros en españa
Seguro Médico para extranjeros en españa

Función de seguro de salud en España para extranjeros

El seguro de salud es un contrato celebrado con la aseguradora, en el que se paga la prima, una cuota mensual por el acceso a los servicios de salud.

¿Cuándo tengo que contratar un seguro de salud para extranjeros en España?

Todo depende del tipo de solicitud que vayas a realizar, del país de origen y del tiempo que vayas a permanecer en España. Estos son los factores que determinan si lo necesitas o no. Los que forméis parte de la Unión Europea no necesitaréis seguro, porque existe la Tarjeta Sanitaria Europea, que es común a todos los países.

Si vuestra estancia en España es larga, necesitaréis tener un seguro médico para extranjeros en España. Es el que será obligatorio para entrar en España y deberá cubrirte durante toda tu estancia. Si vienes de un país que requiere visado o carta de invitación, se te pedirá que contrates el seguro.

Debe ser un seguro válido para toda la Unión Europea y ha de contener la cobertura de hospitalización. Además, la cobertura médica debe ser de al menos 30 mil euros.

Seguro de salud para estudiantes extranjeros en España

Como parte de los requisitos del visado de estudiante, existe un seguro médico contractual para estudiantes extranjeros en España. Deben tener un seguro válido en todo el país y han de tener cobertura en todo el territorio español.

El seguro de salud en España para extranjeros es un seguro que se exige en diversos trámites de extranjería. Está destinado a extranjeros y sin él no se aceptará el trámite migratorio.
Seguro Médico para extranjeros en españa
Seguro Médico para extranjeros en españa

Las condiciones requeridas para el seguro de salud para extranjeros en España incluyen

  • Ha de ser un seguro de salud equiparable a la sanidad pública española.
  • No aplica seguro de viaje o turista.
  • No ha de tener copago, lo que encarece el seguro. Cuando el seguro tiene copago, pagas menos por mes y pagas una pequeña cantidad cuando vas al médico.

¿Cuáles son los trámites migratorios que exigen seguro médico para extranjeros?

Lo cierto es que la gran mayoría de trámites requieren que tengas un seguro médico privado. Ya lo hemos dicho antes, pero más concretamente, lo requerirán en los siguientes procedimientos de permiso de Inversionista o Golden Visa.

¿Cuándo no te pedirán un seguro de salud para extranjeros?

No se aplicarán si estás dado de alta en la seguridad social y cotizas todos los meses, porque entonces tienes acceso gratuito a la sanidad pública.

El coste del seguro médico privado en España

Los precios varían mucho, pero debes tener en cuenta que el tipo de seguro que tiene las coberturas mínimas es el que se requiere para solicitar una estancia. Estos seguros suelen costar menos de 100€ al mes.

Seguro Médico para extranjeros en españa
Seguro Médico para extranjeros en españa

Conclusión

Para muchos trámites realizados en el extranjero hay que contratar un seguro de salud para extranjeros en España. La principal razón es que quienes no están afiliados y cotizan mensualmente a la seguridad social no tienen acceso a la salud pública. No se puede contratar ningún seguro médico para extranjeros sin que se cumplan ciertos requisitos, como, entre otros, la no participación y la ausencia de plazo adicional. Esto es necesario porque de lo contrario su solicitud de inmigración podría ser rechazada debido a que el seguro no cumple con lo solicitado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta