¿Conscientes de la Importancia de un seguro para el futuro?

La importancia de contratar un seguro. La importancia de un seguro para el futuro de una familia o empresa.

Es un hecho bien conocido que los seguros como Sanitas pueden proporcionar muchas ventajas. La principal de ella es que los seguros permiten repartir el coste de los acontecimientos negativos a lo largo de varios años. Incluso poder hacernos cargo de ellos aunque no dispongamos, ni en el presente ni en el futuro, de la cantidad económica que necesitaríamos para ello. Imagínate que no tienes un seguro y que algo terrible te ocurre y tus bienes se reducen a nada en un solo día. Ya no podrías disfrutar de lo que tanto te ha costado conseguir si ocurre algo terrible.

La importancia de contratar un seguro. La importancia de un seguro para el futuro de una familia o empresa.
La importancia de contratar un seguro. La importancia de un seguro para el futuro de una familia o empresa.

El seguro existe desde hace mucho tiempo, y por algo se ha mantenido. Pero siempre nos ha parecido caro y eso es porque no nos damos cuenta de su valor real cuando realmente nos hace falta. Aunque lo ideal es que nunca nos tenga que hacer falta. Es lo curioso del seguro, siendo algo tan necesario, lo mejor es que no tengamos que llegar a necesitarlo. El seguro, al fin y al cabo, se vio desde el principio de los tiempos no sólo como una forma de asegurar el futuro de la propia familia, sino también como una inversión compartida en el futuro de la sociedad.

¿Conscientes de la Importancia de un seguro para el futuro? 1

Como viene siendo mi estilo, hagamos un poco de futurismo con esto. AD 2038, La Tierra es destruida por el impacto de un asteroide masivo. Ironía: un coche clásico utilizado en la película del mismo nombre para escapar de la destrucción de la Tierra, en un garaje a la vez, se lanza al espacio para salvar a la raza humana. La misión del coche clásico (situado en la Luna) es contratar pólizas de seguro en caso de futuras catástrofes como ésta en la Tierra o en otro planeta. Con esta visión lo único que quiero dejar claro es que el seguro fue necesario, lo sigue siendo y lo será también en el futuro…

Estate preparado: Un buen seguro es esencial para un futuro sólido, pero ¿Cómo será el seguro del futuro?

Realmente son como una plataforma para preparar el futuro y defendernos ante la posibilidad de inclemencias. Simplemente queremos reducir las preocupaciones, aumentar la confianza y vivir el presente. 🙂 Con algunas iniciativas en el sector se pretende mejorar el mercado de los seguros y democratizar el sector para todos. El motor clave del negocio es que actualmente si eres una persona media con ingresos medios (como yo) crees que nunca podrás conseguir un seguro asequible. Por eso interesan especialmente las cosas que se están proponiendo ahora en este sentido.

En el futuro se intenta crear plataformas que permitan a los usuarios gestionar sus pólizas de seguros desde un lugar unificado en una aplicación móvil. Los usuarios ayudaran a comunicar y difundir los seguros de forma transparente.

¿Conscientes de la Importancia de un seguro para el futuro? 2

Creo que el lenguaje de modelado Twine y el entorno de desarrollo donde los usuarios pueden ampliar las capacidades del modelo serán primordiales.

Será un servicio que facilite los seguros de futuro. Un servicio que nos ayudará a diseñar un plan para proteger el futuro de las cosas o personas que más nos importan. Proporcionar la configuración de los riesgos y los tratamientos [por ejemplo, una cuenta de ahorro especial, una entidad sin ánimo de lucro, etc.].

Se van a utilizar pequeños robots domésticos, internet de las cosas y blockchain y también tendremos una compañía de seguros completamente diferente a cualquier otra que exista en el pasado. Con tecnología moderna y los grandes principios de diseño se creará una mejor experiencia para el cliente, al tiempo que accederemos a un mejor valor para la humanidad a largo plazo.Un pequeño robot tomará fotos de tus objetos de valor, mientras se autoaseguran todas tus cosas de forma invisible. El diseño original y la tecnología de vanguardia permitirán que obtengamos fácilmente la cobertura de los objetos más valiosos en segundos.

El conocimiento compartido sobre seguros (documentos y algoritmos) generará que los usuarios podamos acceder, gestionar, relacionar y utilizar el conocimiento. Se implementará una arquitectura moderna orientada a servicios y se basará en microservicios y tecnología en la nube. El objetivo principal del seguro del futuro será mejorar la capacidad del usuario para elegir la póliza de seguro adecuada para él, minimizando la asimetría de la información. También servirá como instrumento para automatizar los procesos de administración en las compañías de seguros.

El seguro del futuro recoge big data sobre hábitos personales, salud y flujos de ingresos de las personas. Un contrato inteligente en la cadena de bloques de Ethereum almacenará la información de las pólizas de seguros y de los siniestros, de modo que esta información nunca podrá ser modificada o eliminada sin el consenso de la comunidad.
Los ciudadanos individuales podrán pagar a través de criptomonedas con bajas tasas para cambiar sus tokens por dinero fiduciario.

A la espera de esta una nueva y revolucionaria compañía de seguros, de un protocolo descentralizado para empresarios y desarrolladores de productos de seguros, todo ello conectado por la cadena de bloques (blockchain), podemos decir que no hay que esperar al futuro, porque los seguros hoy en día son y seguirán siendo necesarios.

Un suscriptor de seguros basado en la IA, que se basa en la recopilación completa de datos de los clientes y en completas técnicas de aprendizaje automático puede que sea el futuro, pero ya hay mucho de ello en desarrollo. Mediante un motor sencillo basado en reglas, se nos puede ofrecer una gran cantidad de productos de seguros.

La desvinculación moderna de las finanzas, la distribución y el riesgo de las empresas para que el asegurado tenga el control de nuestras necesidades de seguro, al tiempo que podamos elegir entre múltiples proveedores de seguros que compiten en un mercado. Con un sistema de este tipo es posible que las startups puedan estar cubiertas contra la incertidumbre de los ingresos, los riesgos personales y muchos tipos diferentes de daños personales y materiales por múltiples compañías de seguros que compiten entre sí. Una blockchain como Ethereum que permite los contratos inteligentes podría ser beneficiosa para hacer que las interacciones entre el asegurado y el seguro sean cien por cien seguras.

79 / 100

Deja una respuesta