Generali utiliza la realidad inmersiva para prevenir accidentes de tráfico.

17 / 100

Generali utiliza la realidad inmersiva para prevenir accidentes de tráfico.

Los desplazamientos cotidianos en coche son aquellos en los que existe un mayor riesgo de accidente por exceso de confianza. Por este motivo, Generali decidió utilizar la realidad inmersiva para mostrar a cada cliente de forma individual el riesgo que asumimos en estos viajes.

De esta forma, Jesús Calleja se encarga de «Preparados Con Calleja», un evento que cuenta con un video totalmente personalizado con el que el embajador de la compañía utiliza Virtual View en Google Maps e informar a los clientes sobre los principales riesgos de sus viajes habituales y prevenirlos.

Generali utiliza la realidad inmersiva para prevenir accidentes de tráfico. 1

Seguridad, básica para Generali

Javier Las Heras, Head of Brand & Performance de Generali España, afirma que “para Generali, la seguridad de sus clientes es uno de sus pilares básicos. »Preparados Con Calleja« nace precisamente para prevenir el riesgo de cada cliente de forma cercana, educativa y virtual; que te permitirá aprender a reaccionar en caso de accidente durante los desplazamientos diarios ».

Esta experiencia interactiva, desarrollada por la agencia creativa Isobar, permitirá a la aseguradora llegar a 850.000 clientes mediante el envío de correos electrónicos personalizados y contenidos especiales a sus propias redes sociales.

Origen: Generali usa la realidad inmersiva para prevenir los accidentes

Deja una respuesta

Previous Story

Así es Programa Tu Futuro de MAPFRE 

Next Story

Empresas y servicios para el futuro de las compañías de seguros

Latest from ASEGURADORAS