Así es Programa Tu Futuro de MAPFRE 

Para que cuando llegue tu jubilación puedas llegar hasta donde tú quieras.

Mapfre actualizará la transferencia de planes de jubilación de otra entidad hasta un 4%

Mapfre actualizará hasta un 4% para los clientes que transfieran sus planes de jubilación de otra entidad el Programa Tu Futuro, de gestión activa y profesional, según informó Mapfre. El programa incluye ocho carteras de planes de pensiones de Mapfre, que se adaptan a cada cliente en función de su edad, perfil de riesgo y otras variables.

1

El cliente tiene la opción de recibir el 4% del importe total transferido en forma de Mapfre Trèfles, con un máximo de 6.000 euros, o recibir una aportación del 2% en su plan de jubilación Mapfre el próximo año, con un máximo de 3000 euros. .

Para acogerse a la campaña, los interesados deben darse de alta en el plan de fidelización de la aseguradora, Mapfre teCuidamos, y movilizar de forma total o parcial sus planes de pensiones antes del 31 de diciembre de 2021. El periodo de permanencia exigido es de cinco años.

“Con la gestión activa que ofrecen nuestros profesionales en Mapfre, no solo tenemos en cuenta el perfil inversor del cliente, sino que también valoramos el tiempo que queda hasta la jubilación, haciendo siempre las inversiones que mejor se adaptan a su perfil y sus objetivos”, declaró el director de desarrollo de la actividad vital de Mapfre España, Raúl León.

Deja una respuesta

Previous Story

Adeslas compañia de seguros

Next Story

Generali utiliza la realidad inmersiva para prevenir accidentes de tráfico.

Latest from ASEGURADORAS