Adeslas compañia de seguros

in ASEGURADORAS
81 / 100

Adeslas es la compañía número uno en seguros de salud y cuenta con un seguro médico para extranjeros valido para tramites de extranjeria en España

¿Estás embarazada? Cuenta con el seguro médico para embarazadas de Adeslas con las más amplias coberturas. 

El seguro de Adeslas Embarazadas tiene cobertura total en caso de que desees una póliza especial que se encargue de tu embarazo. Este seguro incluye atención prenatal y posnatal, así como atención posnatal. 

Adeslas compañia de seguros
Adeslas compañia de seguros

Además, el seguro médico de Adeslas para mujeres embarazadas está cubierto por un seguro de protección de pagos, por lo que si estás temporalmente discapacitada o desempleada y no puedes pagar las primas, Adeslas mantendrá tu cobertura durante un máximo de seis meses. En caso de fallecimiento e invalidez permanente absoluta, la protección de pago se extenderá a 12 meses si la póliza tiene al menos dos beneficiarios.

Adeslas también ofrece la opción de incluir al recién nacido en la póliza de la madre sin ningún período de carencia, pero esta decisión debe ser comunicada a más tardar 15 días después del nacimiento del bebé.

ADESLAS SEGURO PARA EXTRANJEROS

No olvidemos tampoco Adeslas seguro para extranjeros, válido para trámites de Visado y Residencia en España. El Seguro Adeslas para extranjeros tiene amplias coberturas. Puedes tener descuentos Adicionales contratando Adeslas extranjeros online y en una llamada sin papeleo. 

Adeslas PLENA Plus

Este es un seguro médico de cobertura total sin copagos ni costes adicionales. En Adeslas son expertos en cuidar la salud, que es lo más importante, y por eso son la compañía de seguros de salud en muchos países. Estar cerca del asegurado con un amplio personal médico, es su seña de identidad. Miles de centros médicos y clínicas dentales propias se ponen a tu servicio. Disponen de una amplia gama de productos sanitarios y dentales que se adaptan a todas las necesidades, y te sirven y atienden estés donde estés con los servicios digitales.

Adeslas Completa

Es una póliza asistencial de cobertura total con margen de cotización reducido. En las pólizas de clientes individuales, se ha sustituido el producto Adeslas Completa por el producto Adeslas Plena, que tiene las mismas tasas de garantía y cotización y unas condiciones contractuales más ventajosas.

Adeslas, seguro médico

Puedes contratar tu seguro médico con la máxima cobertura al precio más asequible. Los diferentes productos de Adeslas son Adeslas GO, Adeslas PLENA Vital, Adeslas PLENA, Adeslas PLENA Plus, Adeslas PLENA Total, Adeslas NEGOCIOS, Adeslas EMPRESAS, Adeslas NEGOCIOS + DENTAL, Adeslas NEGOCIOS + DENTAL, Adeslas NEGOCIOS +. Cada uno de ellos adaptado a un diferente tipo de servicio y las características de cada persona.

Todos los tipos de seguros de salud privados cuentan con una amplia y prestigiosa plantilla médica. Adeslas en España, por ejemplo, cuenta con más de 43,000 profesionales médicos, 1,150 centros de asistencia médica y más de 300 de las más prestigiosas clínicas que cumplen con las normas.

El seguro médico ADESLAS nos ofrece la cobertura asistencial más adecuada a las necesidades de cada cliente ofreciendo el aval de la marca líder en salud con más de 4 millones de asegurados y más de 40 años de experiencia en el mercado. Tendrás una atención personalizada constante con tu asesor de salud personal que siempre te atenderá. Sólo tienes que hacer clic en la opción «llamada gratis» y enviar tu número de teléfono y te llamarán en menos de 5 minutos.

En Adeslas han abierto la posibilidad a todo su Staff Médico de seguir tratándote de forma remota. Y se comprometen a seguir respondiendo a tus necesidades sanitarias adecuándose a los tiempos. Por ello, y más importante aún en las circunstancias actuales, han desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional de su Staff Médico pueda atenderte de forma remota sin necesidad de que tengas que desplazarte de casa.

Adeslas compañia de seguros
Adeslas compañia de seguros

Cómo hacer una teleconsulta

Si estás asegurado con la póliza de Adeslas Health, basta con llamar al número de teléfono especificado en el expediente de tu médico para concertar una cita. Será el profesional o centro médico el que anotará tus datos de contacto para fijar la fecha y hora y te facilitará las herramientas telemáticas para consultar.

Para buscar en el directorio médico en línea seleccionas el tipo de expediente médico que deseas utilizar. Especificas tu ciudad o código postal y la pantalla te mostrará las direcciones más coincidentes para que puedas elegir una de ellas. Finalmente, seleccionas la especialización médica y haces clic en el botón Buscar. La pantalla te mostrará una lista de resultados con los profesionales más cercanos a la dirección especificada. Todos ellos han sido facilitados por Adeslas para ofrecerte el servicio de teleconsulta.

Cómo organizar una consulta por vídeo

Muchos profesionales médicos de Adeslas también ofrecen la posibilidad de organizar una consulta por vídeo. Por lo tanto, en la esquina superior izquierda de la lista de resultados de la historia clínica, puedes filtrar la lista por opción de consulta de video. Al marcar este filtro, la lista se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Seleccionas uno de ellos y llamas al número de teléfono especificado en tu archivo para establecer una fecha y hora para la videollamada.

Receta electrónica Adeslas

Adeslas ofrece la nueva receta electrónica privada como parte de sus actividades en el contexto sanitario actual. Este avance simplifica el servicio y facilita el seguimiento del médico.

¿Por qué un seguro dental?

Porque nuestro cuidado bucal es muy importante. Es una parte del cuerpo que tiene un gran impacto no solo en nuestra salud en general, sino también en la estética y la autoestima. Hacer tratamientos preventivos con cierta frecuencia te ayudará a evitar emergencias y complicaciones graves en el futuro.

Pero como probablemente ya sepas, los chequeos y las prácticas dentales son costosos. Debido a esto, a menudo decidimos posponer nuestra visita médica hasta que no tengamos más remedio. Tener una póliza dental hará que no demores tu visita al dentista y comiences a tomar tu salud bucal un poco más en serio.

Si sabes cómo hacer una buena elección, ahorrarás mucho dinero a largo plazo. Solo tienes que elegir el mejor seguro dental para ti y tu familia. Lo que mucha gente no sabe es que la mayoría de los seguros dentales son más baratos de lo que pensamos. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta