Por qué el seguro de camión no es sólo para tu vehículo sino para tu estilo de vida

11 / 100

El seguro de camión no es sólo un medio para proteger su vehículo. Es una inversión. Si elige bien, estará protegiendo algo más que su vehículo. Está protegiendo un activo valioso, su medio de vida.

Por qué el seguro de camión no es sólo para tu vehículo sino para tu estilo de vida 1

Su combinación de tractor y remolque es una gran inversión, y queremos asegurarnos de que está cubierto. Por eso es importante encontrar la póliza perfecta para su camión.

¿Mi aseguradora y mi agente de seguros están especializados en seguros para camiones? ¿Por qué es importante? Muchas compañías de seguros redactan sectores de pólizas para todo tipo de y clientes: propietarios de viviendas, empresas y organizaciones. Si bien su amplitud de conocimientos es excelente, su comprensión del transporte por carretera puede tener un alcance limitado. Pregunte qué porcentaje del negocio suscrito por la compañía es el seguro de camiones. Conocer esta información puede ayudar a determinar cuánto sabe una aseguradora sobre el negocio de los camiones, las regulaciones de la industria, las lagunas en la cobertura y más.

¿Qué tipo de cobertura tengo para mi combinación de tractor/remolque? Al comprar su póliza de automóvil, usted debe preguntar si viene con la cobertura de responsabilidad civil en su combinación de tractor / remolque.

+ en: El seguro de camiones es una inversión: Elige sabiamente

El precio del seguro de camiones puede ser mucho dinero para un producto que espera no necesitar nunca, o puede ser una inversión para proteger sus activos y su medio de vida. Cuando te sientes con tu agente para determinar qué cobertura necesita para tu operación, es importante entender exactamente qué cubre tu póliza, qué no cubre y qué preguntas debes hacer sobre el valor añadido de tu asegurada.

Deja una respuesta

Previous Story

¿Ya sabes que existe un registro de seguros de vida?

Next Story

Llegan los primeros camiones públicos de hidrógeno del Reino Unido

Latest from SEGUROS