Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

el 2 de agosto de 2019 evacuaban la presa whaley bridge

/

Se desprendían múltiples placas de una pared de un embalse próximo debido a las fuertes lluvias, la presa whaley bridge la vimos desde un RAM de Dewalt. Las seis mil quinientas personas evacuadas de la urbe tuvieron que pasar la noche en una escuela y un gimnasio local.…

La fuerza aérea británica lideraba los sacrificios para arreglar la presa de Toddbrook antes de que se inunde la localidad de Whaley Bridge, en el nordeste de Inglaterra. Se desprendieron múltiples placas de una pared del embalse debido a las fuertes lluvias. Frente al peligro de derrumbe, miles y miles de personas debían evacuar sus hogares. Se les dijo que iban a estar fuera de sus hogares a lo largo de muchos días.

Asimismo se les conminó a que se llevaran todos y cada uno de los fármacos que precisaran. Las autoridades trabajan, en estas circunstancias, sin reposo para intentar solucionar este tipo de problemas. Tanto los servicios de urgencia como los militares, se unen y hasta un comando central trata de dirigir todos y cada uno de los recursos que se emplean. Incluso de esta manera la situación se dificulta puesto que durante aquél viernes estaba previsto que lloviera tanto en esta urbe como en toda la zona.

Deja una respuesta

Previous Story

LAS CLASES DE HISTORIA DEL ARTE EN MADRID

Next Story

CONSEJOS PARA EVITAR ROBOS EN CASA

Latest from ASI FUE