LAS CLASES DE HISTORIA DEL ARTE EN MADRID

in ASI FUE/COMO INVERTIR DINERO SEGURO/PORTADA by

¿Buscas clases de historia del arte en Madrid o cursos? ¿Dónde aprender historia del arte español e internacional en Madrid?…

Si te interesa la historia del arte y quieres aprenderlo todo, en Madrid puedes unirte a los cursos y clases especializados en donde puedes formarte en arte de la Antigüedad, de la Edad Media, del Renacimiento, el Barroco y del Arte moderno herunterladen. Para informarte de las clases hallarás toda la información y precios en Clases de historia del arte Madrid android youtube videosen. Las clases son presenciales. Se dan de septiembre a junio y en una hora y media semanal. Puedes incorporarte en cualquier instante del año.

Se da toda la Historia del Arte desde el Prehistórico hasta el Siglo veinte y en profundidad herunterladen. Puedes apuntarte a todo o bien seleccionar solo los temas o el tema que más te guste. Para poder verlos, así como los horarios libres solo tienes que visitar la web kostenlos kaminfeuer videoen.

Este año empiezan las clases en septiembre con actividades formativas dedicadas al siglo XX y al comienzo de las vanguardias históricas ard filme downloaden android. También se adentrarán en el siglo XVII, con el Barroco y la Escuela Española, la primera Generación así como el Siglo XIX. Durante el curso pasado añadieron actividades nuevas como “las sendas por Madrid” que corren al cargo de Antonio Casillas herunterladen. Decidieron darse una vuelta por Sevilla para poder ver los espléndidos Murillos restaurados y que tan magníficamente fueron montados en esta urbe. Otras actividades como un espléndido viaje a la Borgoña en el primer mes del verano del dos mil diecisiete son ejemplo de actividades que complementan a la perfección la acción formativa de la Academia migros storybox disney herunterladen.

La escuela tiene nueva sede en Principe de Vergara y cada lunes a las doce con treinta empieza el ciclo de CONTEMPORÁNEO ipados. Todos los martes a las diecinueve con treinta empieza EL IMPRESIONISMO, y cada miércoles a las once la ANTIGÜEDAD CLÁSICA… Y estos son solo algunos ejemplos…

Es muy instructivo saber de la Vieja Grecia esencial y del lenguaje tradicional en arquitectura por medio de los órdenes que invaden todo nuestro espacio urbano vavoo cannot download. En las estatuas los autores fijaron los ideales de belleza y proporción que definen la sensibilidad. De París podemos fijarnos en San Esteban, un monumento del románico cluniacense y borgoñón, construido en la segunda mitad del S XI, de los más puros y de los mejor preservados. 

Cada lunes a las cinco de la tarde y cada jueves a las doce con treinta, se centran en Rafael Sanzio, y si te resulta interesante solo debes apuntarte en Clases de historia del arte Madrid herunterladen.

CLASES DE HISTORIA DEL ARTE MADRID
kasabubu / Pixabay

Cada martes a las doce con treinta ven a los grandes de la pintura holandesa: Halls, Rembrandt, Vermeer……

LA PROFESORA

Mercedes Bellas Menéndez es de Madrid y se licencia en la Universidad de Geografía e Historia de la Complutense, en la especialidad de Historia Moderna y Contemporánea, en mil novecientos setenta y ocho.

Ese año comienza como maestra de Historia del Arte y Literatura en la academia Torval´l en la capital de España, sita en la calle de San Mateo, lugar en donde desarrolla su actividad profesional como maestra, jefa de estudios y lógicamente haciéndose cargo de distintas tutorías.

En los ochenta ya forma parte del equipo de profesores que ponen en marcha el proyecto de la Escuela de Verano en la Escuela de Minas de la capital española perteneciente a la Politécnica como maestra de Cultura Española, proyecto que duraría 13 años. Al unísono coopera con la escuela de Arquitectura de Interiores en la Escuela de Arquitectura de la Politécnica, en esta ocasión como profesora de Historia del Arte. En el dos mil cinco empieza el proyecto de Clases de Historia del Arte en la villa de Madrid para adultos, y a él se dedica en exclusividad.

En Clases de Historia del Arte puedes ver la Historia del Arte de Occidente completa. Desde la Antigüedad hasta la producción artística actual. Las clases van dirigidas a todo tipo de personas con curiosidad y también que sientan un interés por el tema. Es importante que sepas que no precisas tener ningún conocimiento anterior. Y para terminar, decirte que siempre tienen novedades en cuanto a actividades formativas, y estas incluyen viajes, visitas a museos, articulos de Arte, y un largo etcétera.

Deja una respuesta