el 2 de agosto de 2019 evacuaban la presa whaley bridge

in ASI FUE/PORTADA by

Se desprendían múltiples placas de una pared de un embalse próximo debido a las fuertes lluvias, la presa whaley bridge la vimos desde un RAM de Dewalt. Las seis mil quinientas personas evacuadas de la urbe tuvieron que pasar la noche en una escuela y un gimnasio local.…

La fuerza aérea británica lideraba los sacrificios para arreglar la presa de Toddbrook antes de que se inunde la localidad de Whaley Bridge, en el nordeste de Inglaterra. Se desprendieron múltiples placas de una pared del embalse debido a las fuertes lluvias. Frente al peligro de derrumbe, miles y miles de personas debían evacuar sus hogares. Se les dijo que iban a estar fuera de sus hogares a lo largo de muchos días.

Asimismo se les conminó a que se llevaran todos y cada uno de los fármacos que precisaran. Las autoridades trabajan, en estas circunstancias, sin reposo para intentar solucionar este tipo de problemas. Tanto los servicios de urgencia como los militares, se unen y hasta un comando central trata de dirigir todos y cada uno de los recursos que se emplean. Incluso de esta manera la situación se dificulta puesto que durante aquél viernes estaba previsto que lloviera tanto en esta urbe como en toda la zona.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario