El seguro de Vida

in NEWS - LO MAS NUEVO by

El seguro de Vida se puede contratar así sea para cubrir el fallecimiento del tomador, o bien y asimismo a fin de que ese «tomador» del seguro consiga una rentabilidad apropiada para su dinero.

diciembre 2019

Como se sabe, es una forma de resguardarse que fueron desarrollando las sociedades conforme consiguieron actualizar sus economías. Bastantes personas lo contratan en forma individual, y otros lo hacen como un seguro Colectivo contratado por su empresa, o bien para todos o bien ciertos miembros del núcleo familiar. La modalidad consiste en el pago de una prima anteriormente estipulada para poder percibir en el caso de fallecimiento o bien incapacidad un importe de dinero que sustituya la carencia de ingresos del asegurado.

Cuánto va a deber gastar quien las pretenda va a depender del peligro y de la suma dineraria que desee percibir en el caso de padecer alguna incapacidad comprendida en el contrato , o bien asimismo lo que desee que los adjudicatarios perciban en el caso de su muerte. Además de esto, de la unión de las dos modalidades brota el llamado seguro mixto, otra alternativa. Por otro lado, el seguro de Vida para caso de muerte se llama Seguro de Vida Peligro, y gracias a su cobertura el adjudicatario de la póliza recibe el capital estipulado en el contrato cuando el tomador del seguro muera. El primero consiste en el pago del capital designado en la póliza de seguro inmediatamente después del fallecimiento del asegurado.

Además de esto se puede optar entre primas de por vida o bien temporales . Sobre el Seguro de Vida temporal vale aclarar que cubren el peligro de muerte a lo largo de un periodo de tiempo específico y estipulado en la póliza. La compañía aseguradora adquiere una obligación en un caso así, que tras la firma llega a su fin al instante del vencimiento del contrato y la compañía no debe hacer ningún desembolso al adjudicatario si no se genera la muerte en el periodo de vigencia que tiene ese contrato.

NOS CUENTAN MÁS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario