generali seguros ha sabido amoldarse a las demandas del mercado 2

generali seguros ha sabido amoldarse a las demandas del mercado

in NEWS - LO MAS NUEVO

GENERALI, una Compañía con más de ciento setenta años de historia, ha sabido amoldarse a las demandas del mercado. Hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Caracterizada por una fuerte vocación internacional está presente en más de sesenta países.

julio 2020

generali seguros ha sabido amoldarse a las demandas del mercado 3 generali seguros ha sabido amoldarse a las demandas del mercado 4

GENERALI ha afianzado su situación entre los operadores de seguros líderes en el planeta, con cuotas de mercado muy significativas. El compromiso de sus profesionales se destaca como factor principal por la compañía de seguros.

Así mismo destacan su calidad de servicio, la incesante innovación y el trato especializado para cada cliente.  Hay que tener en cuenta que GENERALI tiene operaciones de seguros en más de cincuenta mercados a través de una red de unas ciento cuarenta sucursales y filiales.

Mediante múltiples oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes del servicio multinacionales.

En 2020 la compañía de seguros Generali lanza por primera vez una campaña de publicidad a nivel global con el objetivo de celebrar sus más de 150.000 agentes. Con el propósito de festejar el genuino significado de un ‘socio de vida’.

En sus ciento ochenta y nueve años de historia, esta es la primera vez que Generali lanza a nivel global una campaña publicitaria, desarrollada para ser transmitida en múltiples canales, tanto offline como en línea. Pone como foco a sus agentes.

La campaña, desarrollada en cooperación con la agencia Dentsu, se divide en 3 fases.

Construir una marca fuerte es uno de los pilares esenciales de la estrategia de Generali para dos mil veintiuno. La campaña se transmitirá en T.V., impreso, radio, exterior, redes sociales y en otras plataformas digitales. GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español.

Cuentan con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 grandes solucionadores.

https://www.generali.es/

Origen: Generali se estrena a nivel global. Lanza su primera campaña de publicidad

Deja una respuesta