Icona Design Group, una empresa de diseño global fundada en 2010 por un equipo de emprendedores de Piedmont, se ha unido a Edison Future, una empresa de movilidad totalmente eléctrica en los Estados Unidos, para diseñar un nuevo vehículo eléctrico para el transporte de pasajeros y carga.
Además, la excelencia de las dos empresas se centrará en el diseño de prototipos con miras a revolucionar el futuro del transporte y cambiar la forma en que los clientes a menudo se comunican con sus vehículos. Este es el caso, por ejemplo, del Fuselaje, que se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011 y se concibió como eléctrico, cuando este tipo de movilidad aún no era un problema cotidiano.
Los primeros vehículos basados en la nueva cooperación verán la luz en EE. UU.
Se centrarán principalmente en la eficiencia general de los vehículos y en conceptos de vanguardia en el campo de la movilidad eléctrica y la gestión autónoma. También están comprometido con socios internacionales de prestigio en el campo de la movilidad y el entorno urbano en el camino de la diversificación de producto y diseño industrial.
Origen: Icona Design Group ie Edison Future per il futuro della mobilità elettrica