icona design group: diseñando los coches electricos del futuro 2

icona design group: diseñando los coches electricos del futuro

in EMPRENDER SEGUROS
15 / 100

Icona Design Group, una empresa de diseño global fundada en 2010 por un equipo de emprendedores de Piedmont, se ha unido a Edison Future, una empresa de movilidad totalmente eléctrica en los Estados Unidos, para diseñar un nuevo vehículo eléctrico para el transporte de pasajeros y carga.

icona design group: diseñando los coches electricos del futuro 3icona design group: diseñando los coches electricos del futuro 4

Además, la excelencia de las dos empresas se centrará en el diseño de prototipos con miras a revolucionar el futuro del transporte y cambiar la forma en que los clientes a menudo se comunican con sus vehículos. Este es el caso, por ejemplo, del Fuselaje, que se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2011 y se concibió como eléctrico, cuando este tipo de movilidad aún no era un problema cotidiano.

Los primeros vehículos basados ​​en la nueva cooperación verán la luz en EE. UU.

Se centrarán principalmente en la eficiencia general de los vehículos y en conceptos de vanguardia en el campo de la movilidad eléctrica y la gestión autónoma. También están comprometido con socios internacionales de prestigio en el campo de la movilidad y el entorno urbano en el camino de la diversificación de producto y diseño industrial.

Origen: Icona Design Group ie Edison Future per il futuro della mobilità elettrica

Deja una respuesta