devastadoras inundaciones en alemania 2021

in ASI FUE by
16 / 100

En Alemania Occidental y Bélgica, las devastadoras inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la región mataron al menos a 183 personas herunterladen.

Y mientras el peligro de inundaciones aumenta en el este y el sur de Alemania iphone sticker herunterladen. Las autoridades alemanas informaron de este nuevo balance de víctimas, principalmente en el estado federal de Renania-Palatinado, con un total de 110 muertes solo en la región de Ahrweiler, entre las ciudades de Coblenza y Colonia Supreme commander 2 free download full version.

Las autoridades continúan su búsqueda de los desaparecidos. Las alertas se conservan.

El número de muertes confirmadas relacionadas con lluvias torrenciales e inundaciones en Alemania se elevó a 160 wo kann man rechtsrock downloaden. La tormenta se cobró la vida de al menos 112 residentes del estado de Renania-Palatinado, mientras que al menos 46 personas murieron en Renania del Norte-Westfalia, ambas en el oeste del país fallout.

En el sur del país, las autoridades de Baviera, donde la situación de las inundaciones sigue siendo tensa, informaron de dos muertes. La parte oriental del estado, desde la región de Berchtesgadener Land hasta la ciudad de Passau en la frontera con Austria, se vio particularmente afectada este domingo por la mañana how long it takes to.

Las constantes lluvias han provocado un enorme aumento del nivel del agua en el borde de los Alpes y en el Parque Nacional del Bosque Bávaro.
Las autoridades de Berchtesgadener Land declararon una situación catastrófica en la región hoe epub downloaden.

Con el caudal reducido de los ríos en Alemania, comienzan a ver la magnitud del daño causado por las catastróficas inundaciones en el oeste del país.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta