las mejores aplicaciones para la seguridad personal

in NEWS - LO MAS NUEVO by
28 / 100

Las mejores aplicaciones para la seguridad personal: Técnica de autodefensa. A veces, es mejor prevenir que curar.

Nunca está de más tener cierta información de defensa personal que nos ayude a salir ilesos de un conflicto o ataque instagram inhalte downloaden. Tampoco tienes que ser un héroe, pero si no tenemos tiempo para entrenar estas técnicas con profesionales, estas aplicaciones nos dan consejos y patrones para defendernos, que pueden ayudarnos a evitar el ataque de los bandidos.

 

Vamos a hacer un breve repaso a las mejores aplicaciones para andar seguro por la vida facebook messenger bilder herunterladen. Son algunas de esas aplicaciones que nos ayudan a vivir mejor, que realmente son útiles, y comenzaremos con la DriveSafe for Glass, una aplicación para Google Glass que nos avisa si nos quedamos dormidos al volante.

Muy útil y muy aconsejable, sin duda, mide nuestro nivel de atención y emite un sonido que nos avisa si nos hemos quedado dormidos ls11 kostenlos downloaden vollversion. Está desarrollada por una startup y se configura con un comando de voz: ‘Ok Glass, mantenme despierto’.

FLIO

Esta aplicación ha recopilado con éxito información de más de 3.000 aeropuertos de todo el mundo. Con ella podrás moverte por las terminales, encontrar un restaurante, sus áreas de descanso y ocio, comprobar el estado de tu vuelo y beneficiarte de descuentos para acceder a las salas privadas de unos 300 aeropuertos o para tener una plaza html5 video herunterladen.

Pero la cosa no acaba ahí. Cuando llegas a tu destino, FLIO te proporciona información sobre la ruta y la forma más rápida y económica de llegar a tu hotel o cualquiera que sea tu destino final.

LAS MEJORES APLICACIONES PARA IR SEGURO012LO+Por cierto, y hablando de aplicaciones, un consejo para los poseedores de una BlackBerry, la App World es una aplicación en la que encontrarás casi la totalidad de las app  y proceder a descargar de una forma fácil e intuitiva legal filme herunterladen.

App World las tiene todas, hasta las más novedosas, o casi todas, las gratuitas, las de pago. Y además, se trata de una aplicación gratuita y que, entre otros muchos idiomas, está también en perfecto español.

Además de la App World hay otras aplicaciones que nos son muy útiles son aquellas que nos avisan en donde están los radares de tráfico herunterladen. Sin entrar en el debate de si las multas son con afán recaudatorio o no, lo cierto es que no están las cosas como gastarse lo poquito que ganamos en multas de tráfico, así es que, conducid bien, pero si aún así tenemos alguna ayudita, bendita sea.

LAS MEJORES APLICACIONES PARA IR SEGURO004LO+En este sentido vamos a destacar las siguientes como las mejores aplicaciones de tráfico programme für mac downloaden. La primera, Radardroid, una de las app más utilizada y valorada por los usuarios de android, puede ser gratuita o de pago  (5,99 euros). AvisaMe Radares, es para Apple en exclusiva y te facilita planificar tu ruta conociendo los radares con los que te vas a encontrar.

Por 1,79 euros en iTunes tenemos avísame, para Windows Phone. CamSam es de las mejores app en este sentido wbs antrag berlin herunterladen. Funciona en cualquier sistema y es gratuita y con una base de datos de más de 58.000 radares por el mundo. Además nos permite añadir radares nuevos.

LAS MEJORES APLICACIONES PARA IR SEGURO011LO+La propia Dirección General de Tráfico tiene su app para ayudarnos en la conducción responsable amazon serien herunterladen laptop. Su app nos informa de el lugar en donde se sitúan los radares, podemos también acceder a las cámaras, planificar nuestra ruta, consultar la información más relevante acerca  del tráfico, también la información meteorológica e incluso poder llamar al 112 de forma totalmente automática en caso de emergencia.

Dejando las aplicaciones sobre la seguridad en carretera nos vamos a comentar un poquito de otras que se sitúan en el campo de la salud herunterladen. Aplicaciones para tener nuestra salud bajo control. Por ejemplo, hay una guía perteneciente a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía que nos ofrece pautas para usar correctamente este tipo de aplicaciones. Se llama AppSaludable.

Las aplicaciones de salud se cuentan por miles. De momento, el catálogo de aplicaciones de salud lo componen cuatro apps con el distintivo acreditativo oficial, son iDoctus,  iContraception, Escuela de Pacientes: Aula de cáncer de mama y Salud 2.0.

APLICACIONES PARA REFORMAR CASAS Y DECORAR COMO DIOS MANDA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta