Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by
77 / 100

¿Cómo cuidar el coche y cómo revisarlo para evitar accidentes? ¿Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico?

Si te vas de vacaciones con tu coche hay algunos consejos de seguridad para prevenir accidentes. Primero prepara tu vehículo, no lleves objetos inseguros en él, detente para evitar la fatiga al conducir, lo importante es llegar, olvidar la hora call to download. Evita un viaje largo de noche. Si sigues un conjunto de recomendaciones básicas, tus posibilidades de sufrir un accidente de tráfico grave disminuyen significativamente.

Pero antes que nada, hay que estar atento al conducir, para evitar las distracciones, porque esto es el gran mal del tráfico actual. Muy importante también es llevar los neumáticos en condiciones óptimas, para lo que puedes consultar neumáticos baratos en madrid o cerca de tu zona de residencia herunterladen musik deutsch.

Respeto por la velocidad en todas las carreteras

Muy fundamental: la velocidad es una de las principales causas de accidentes. Con la llegada del verano, el número de viajes por las carreteras va en aumento. En su compromiso con las políticas de prevención de la seguridad vial, hay empresas como Avis y DÍA que ofrecen una serie de consejos para prevenir posibles accidentes y disfrutar de un verano bueno.

Planifica tu viaje antes de partir.

Se recomienda consultar rutas, alternativas, congestión y condiciones climáticas antes de iniciar el viaje podcasts herunterladen itunes. Evitar imprevistos y conocer la ruta nos hará mucho más seguros. Revisa el automóvil antes de iniciar el viaje. Es importante tener un buen cuidado y comprobar que todo está listo: dirección, luces, frenos, suspensión, neumáticos, niveles de aceite, limpiaparabrisas, refrigerante y frenos.

Cuando se trata de coches de alquiler, hay empresas que se aseguran de que todo esté listo para su uso, se encargan de la ajetreada tarea de controlar los vehículos para que el cliente no tenga que preocuparse por el mantenimiento del coche y viaje con tranquilidad y seguridad tlumacz.

A su vez, asegúrate de tener todo lo necesario: carnet de conducir vigente, recibo de seguro, permiso de roaming del vehículo o autorización provisional emitida por la Dirección de Tráfico, ficha de especificación del vehículo y finalmente un correspondiente informe de inspección técnica del vehículo.

Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico
Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico
Aunque no es obligatorio, se recomienda traer un recibo de pago del impuesto de circulación municipal.

Cómo prevenir accidentes de tráfico por la noche

Con la llegada del invierno, aumentan las horas de conducción nocturna wie kann ich musik herunterladen kostenlos. Según los datos de la DGT, hay que tener cuidado, ya que el 40% de las muertes por accidentes de tráfico se producen de noche, aunque es el intervalo de tiempo con menor intensidad de circulación. 6,3 muertes por cada 100 choques, especialmente en la carretera, en comparación con 1,6 muertes por cada 100 choques en las ciudades.

RACE y la Fundación Alain Afflelou analizaron el sistema visual en condiciones de visión nocturna. Este estudio revela que el 43% de los conductores no se sienten seguros para conducir de noche debido a la pérdida de visión. Asimismo, el 32% de los conductores diagnosticados con discapacidad visual manifiesta tener graves dificultades de visión, especialmente al conducir de noche kan niet downloaden in whatsapp.

Entre los síntomas más comunes que detectan estos conductores se encuentran la sensibilidad al deslumbramiento de otros vehículos y la visión borrosa. El 73% de los conductores no van seguros para conducir de noche, en comparación con el 27% de los conductores que sí están seguros de noche.

Entre los primeros, el motivo más común de inseguridad es la pérdida de visión can beed from the ard medialibrary. La baja densidad de tráfico es la razón de seguridad más común para quienes prefieren conducir de noche. El 10% de los conductores encuestados afirma que vive una situación de grave riesgo durante la noche debido a un problema de visión.

Las situaciones de riesgo más comunes incluyen el riesgo de cruzar animales y peatones que invaden la vía, el riesgo de colisión al chocar con un vehículo parado y el riesgo de no detectar información en las señales de tráfico.

A partir del análisis del sistema visual durante la visión nocturna, se ha concluido que las altas variaciones de luminancia que ocurren localmente en una escena de tráfico, por ejemplo entre la luz artificial de los faros, hacen que el ojo humano no se adapte evolutivamente a dicha visión de un peatón, por ejemplo, a lo largo del costado del vehículo y la carretera minecraft pocket edition mods download kostenlos.

Esta intensidad de luz artificial de los faros del vehículo puede hacer que el conductor sea sensible al deslumbramiento, lo que en algunos casos reduce el contraste e incluso puede bloquear la visión completa. Este problema puede verse agravado por determinadas enfermedades oculares como cataratas o glaucoma.

Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico
Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN COCHES

Todos los vehículos cuentan con más de un sistema de seguridad y como de ellos depende la vida de los ocupantes, es importante saber cómo utilizarlos y no descuidar su utilidad. Los sistemas de seguridad en los vehículos se dividen en dos grandes grupos según sus funciones de SEGURIDAD ACTIVA para prevenir accidentes y SEGURIDAD PASIVA para minimizar el daño a los pasajeros cuando ocurre un accidente kostenlose computerspiele.

Confort y seguridad.

El sistema de climatización, la ergonomía de los asientos son cosas que también se incluyen como seguridad activa porque si el conductor no está cómodo, perderá la atención mientras conduce. En este punto, es importante saber posicionarse en el asiento en cuanto a altura, distancia de pedaleo e inclinación para que los sistemas de seguridad como airbags y cinturones puedan hacer bien su trabajo y evitar la excesiva comodidad y la fatiga. 

En cuanto al cinturón de seguridad de tres puntos, si se usa correctamente, es el mejor sistema de seguridad pasiva jamás inventado, ya que reduce nueve veces la posibilidad de muerte por colisión.

Sobre los sistemas de retención infantil, de acuerdo con la ley, hemos de decir que los menores cuya altura no alcance los 1,35 metros no pueden usar el cinturón de seguridad del vehículo porque no lo pueden ajustar correctamente y tampoco pueden cumplir con su deber por lo que deben viajar con el sistema de retención infantil herunterladen.

El sistema eCall, aunque es un sistema terciario, busca automáticamente los sistemas de emergencia para incluir tu ubicación GPS, marca y modelo, número de personas, gravedad del impacto … y seguridad pasiva si estás consciente. Y hasta puede hablar con un operador.

Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico
Cómo mantener el coche para evitar accidentes de tráfico

Programa europeo de evaluación de automóviles nuevos

Es un programa de seguridad para automóviles dirigido por una asociación privada respaldada por varios gobiernos europeos, fabricantes de vehículos, organizaciones relacionadas con la industria automotriz y asociaciones de consumidores. Las pruebas han avanzado de acuerdo con las nuevas tecnologías y sistemas de seguridad, por lo que un automóvil que obtuvo una estrella en 2000 no es tan seguro como el automóvil que obtuvo esas estrellas en 2018.

Por lo tanto, debes mirar las reseñas en diferentes lugares y sacar conclusiones sobre la seguridad de un automóvil en particular.

La puntuación se determina a partir de pruebas realizadas en las tecnologías de apoyo a la conducción más importantes del mercado, contribuyendo a una conducción segura para prevenir accidentes y reducir lesiones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta