Category archive

MEDIDAS DE SEGURIDAD

coronavirus en el mundo ultima: Matarlo con Luz Ultravioleta – ZURIRED NEWS

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by

Se ha demostrado que la UVC, uno de los tres géneros de luz en el espectro ultravioleta, elimina el covid-diecinueve y es más potente contra los virus y bacterias, apuntó PURO Lighting. La MTA promociona que la luz UVC es «una tecnología eficiente, probada y sirve para eliminar virus, incluyendo el SARS-CoV-2 que causa el…

Keep Reading

SEGURIDAD ATRACCIONES – SEGUROS PARQUES DE ATRACCIONES

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by

SEGURIDAD ATRACCIONES ¿Serán más seguros los parques de atracciones del futuro? – SEGURIDAD ATRACCIONES – SEGUROS PARQUES DE ATRACCIONES ¿QUE ESTÁN HACIENDO LOS PARQUES DE ATRACCIONES DE TODO EL MUNDO PARA SER SEGUROS CON EL CORONAVIRUS? MARZO 2020 Últimamente, y después de comunicar que incorporarían medidas de seguridad para resguardar a los asistentes y a…

Keep Reading

COMPLIANCE PENAL EMPRESAS – TU EMPRESA SEGURA

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by

¿De qué hablamos cuando lo hacemos de compliance penal empresas? – Compliance y teoría del derecho penal – ¿Que es el compliance penal? Recientemente hemos descubierto una escuela de capacitación con diferentes cursos destinados a empresas o bien personas interesadas en el campo legal o bien empresarial, y en la formación compliance penal. No es…

Keep Reading

NORMATIVA PARA EL USO  DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS 2020

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by

¿Conocen la normativa de circular en patinete? ¿Por dónde podemos recorrer montados en uno de ellos? ¿Está tolerado oír música? ¿Y circular por las aceras? Ahondamos en de qué forma la conducción de este medio de transporte tan de tendencia puede volverse en un riesgo y en una multa asegurada para el usuario en Noticias…

Keep Reading

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES Y EVENTOS CON DISFRACES

in MEDIDAS DE SEGURIDAD by

Medidas de seguridad en carnavales – Cuando pensamos en festejos y eventos con gente disfrazada surge una pregunta. ¿Que ocurre con la seguridad cuando quienes participan en el evento no son identificables a simple vista? Este hecho fue argumento en tiempos para prohibir fiestas populares como los carnavales y el auge terrorista de los últimos…

Keep Reading

PULSERAS PARA ORGANIZAR UN EVENTO SEGURO

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

¿Quieres organizar un evento seguro? ¿Sirven las Pulseras para eventos? ¿Dónde comprar pulseras para eventos? – Pulseras para eventos personalizadas… Silicona, vinilo, lona, plástico y sintéticos son materiales que intervienen en a cadena de fabricación para realizar pulseras para un evento seguro, para productos amoldados a tus necesidades. Estas pulseras pueden ser fabricadas en una…

Keep Reading

COMO VIAJAR SEGURO EN COCHE POR EUROPA

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/PORTADA by

¿Quieres saber cómo viajar seguro? – Quien viaja de forma segura tiene siempre prevista la asistencia en viaje y otra serie de cosas que te contamos… Para hacer un viaje en coche hay que asegurarse de viajar seguro. ¿Tienes pensado hacer un viaje este verano? Asegúrate de tener tu coche en perfectas condiciones y emprender…

Keep Reading

¿CUAL ES EL TRANSPORTE MÁS SEGURO PARA VIAJAR?

in PARA RELAJARSE SEGURO/MEDIDAS DE SEGURIDAD/PORTADA by

Los datos menos conocidos sobre cual es el transporte más seguro para viajar – Trucos para VIAJAR más seguro y sin problemas… ¿CUAL ES EL TRANSPORTE MÁS SEGURO PARA VIAJAR? PERO… ANTES DE NADA Pues resulta que tienes un viaje de trabajo pero no te decides cuál de los transportes a tu alcance es el…

Keep Reading

Alrededor de 14.000 edificios no pasan la Inspección Técnica de Edificios en Barcelona

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/ASI FUE by

La importancia de pasar la Inspección Técnica de Edificios Según la normativa general (Real Decreto 8/11) la ITE (Inspección Técnica de Edificios) es obligatoria para todos los edificios con más de 50 años de antigüedad ya que se asegura de que se cumpla un buen mantenimiento del inmueble, de que su vida sea más duradera…

Keep Reading

cómo conducir con viento

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/NEWS - LO MAS NUEVO by

Cuando la velocidad del viento alcance cifras amenazadoras , resulta conveniente que sigas ciertas reglas, prácticamente de supervivencia. 1. No coger el turismo Cuando la velocidad del viento supere los setenta km/h, la resolución más prudente es dejar el vehículo en casa. Caso de que ponerse al volante sea ineludible, toma nota de las próximas…

Keep Reading

Go to Top