SEGUROS PARA PATINETES ELÉCTRICOS – ANÁLISIS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Hay seguros para patinetes? – Seguros patinetes eléctricos – Cómo es el seguro de patinetes electricos – Dónde contratar seguro patinete electrico…

Con el apogeo del patinete eléctrico, una de las necesidades que ha surgido es la de contratar seguros para patinetes y así estar cubiertos ante posibles accidentes. Repasamos y resumimos todo cuanto se precisa saber sobre los seguros para patinetes eléctricos, una nueva modalidad de seguros que, dependiendo del tipo contratado, cubre desde los pequeños accidentes hasta los daños más grandes kodi downloaden voor laptop. Y para tener la más amplia información consultamos a Seguropatinete, el sitio en donde encontrar y compararlos todos. 

¿Es obligatorio?

En el caso de no tener un seguro si tenemos un accidente o bien una ruptura, si la garantía no lo cubre, va a ser el propio dueño el que deberá abonar los daños de su bolsillo herunterladen. Así es que de momento la regulación es muy variada dependiendo de donde vivas, pero todo se andará, y en todo caso, es muy conveniente contar con un seguro, por lo que pueda pasar.

En urbes como Benidorm o bien Alicante, donde los Municipios sí han puesto en vigor normas municipales en las que se demanda el empleo del casco y un seguro de responsabilidad civil ubuntu german.

Son estas de las primeras urbes en regular la circulación de los patinetes eléctricos y están sirviendo de modelo para otros ayuntamientos que les solicitan que les manden su reglamentación para implementarla. Grandes urbes como la Ciudad Condal asimismo se están proponiendo su regulación.

En el momento en que nos referimos a seguros para patinetes eléctricos, la mayor parte de empresas aseguradoras solamente trabaja con los patinetes de tipo A y B, dejando los de tipo C para otro género de seguros más completos herunterladen.

¿Qué cubre un seguro para patinete eléctrico?

Es bastante difícil calcular a cuánto puede ascender el costo de un accidente con patinete eléctrico pues estos seguros no están tan extendidos, no tenemos una cantidad en la cabeza sobre cuánto pueden llegar a valer. En dos mil dieciocho, se registraron un total de doscientos setenta y tres accidentes relacionados con los patinetes eléctricos y es cada vez más frecuente localizar pólizas básicas de responsabilidad civil, lo que equivaldría a un seguro contra terceros outlook 365 downloaden gratis. Los costes dependen de cada compañía, mas acostumbran a tener un costo a partir de los veinte euros por año y llegan hasta los cincuenta en los seguros todo riesgo. La cantidad económica de esta cobertura puede cambiar, mas los seguros de responsabilidad civil pueden rondar desde los sesenta mil euros hasta los trescientos mil xbox 360 themen herunterladen. Una cantidad en teoría más que suficiente para englobar los diferentes géneros de accidentes que podamos tener con un patinete eléctrico.

Comparativa de seguros

Los costes pueden cambiar pero en general se pueden contratar por medio de internet y también incluyen responsabilidad civil, protección jurídica y una cobertura opcional de daños casuales herunterladen. Calculado bajo un supuesto del patinete Xiaomi nos aparece, en general, un coste de treinta y dos con cuatro euros por año. Con responsabilidad civil de trescientos mil euros y protección jurídica hasta mil quinientos euros.

Con el seguro de Generali, por ejemplo, se incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta doscientos mil euros y cobertura de daños personales y materiales ocasionados de forma involuntaria a terceros herunterladen. En RACC se nos ofrece un seguro de responsabilidad civil de hasta ciento cincuenta mil euros por un coste de treinta y nueve euros por año, que incluye gastos médicos hasta seiscientos euros, emergencia veinticuatro horas, asistente jurídica, recurso de multas y defensa y reclamación de daños. En el caso del seguro Scoot Plus, la responsabilidad civil aumenta hasta los trescientos mil euros, incluye asistencia mecánica y el coste es de setenta y nueve euros por año excel free of charge. AXA asimismo ofrece un seguro para patinetes eléctricos, con un costo anual de veinte euros por año. En un caso así, se incluye un seguro de responsabilidad civil a terceros de ciento cincuenta mil euros, daños eventuales a un tercero cuando se use el patinete y letrado sin límite de gastos y fianzas.

Tenemos otros casos, como el de Helvetia. La compañía ofrece un seguro de responsabilidad civil con varias modalidades herunterladen. Una de ellas incluye una garantía por siniestro, sin límite por víctima ni deducción de franquicia, con una responsabilidad civil de hasta quinientos mil euros. El costo es de treinta euros por año por individuo, que aumenta hasta los cuarenta y cinco euros por año en una segunda opción familiar. También tenemos que mencionar un seguro que ofrece cobertura en el caso de accidente por conductor, con hasta treinta mil euros cubiertos. Con un costo de sesenta euros anuales.

Deja una respuesta

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO

Go to Top