Category archive

ASI FUE

devastadoras inundaciones en alemania 2021

in ASI FUE

En Alemania Occidental y Bélgica, las devastadoras inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la región mataron al menos a 183 personas. Y mientras el peligro de inundaciones aumenta en el este y el sur de Alemania. Las autoridades alemanas informaron de este nuevo balance de víctimas, principalmente en el estado federal de Renania-Palatinado, con…

Keep Reading

La banca IRPH, Euribor y tarjetas revolving

in ASI FUE

¿Cómo son las situaciones actuales en la banca en torno a productos financieros que son reclamados? Hablemos de la banca IRPH, Euribor y tarjetas revolving… El IRPH, índice siempre y en toda circunstancia más alto que el Euribor, supone para muchas familias abonar considerablemente más dinero en cuota mensual en sus hipotecas IRPH. Además de…

Keep Reading

Aquél caso de Mijail «el sucio» y el «caso Zed», donde ha sido acusado de «reiderstvo».

in ASI FUE

Era el año 2020 y Fridman sostiene que «la investigación se ha agotado» en lo que respecta a su relación con la empresa de tecnología Zed y subraya que «la Fiscalía no ha solicitado ninguna nueva medida de investigación» en el marco de las actuaciones. El oligarca ruso Mikhail Fridman ha presentado una carta a la Audiencia…

Keep Reading

KCB CRIPTOMONEDA O KCB COIN – ¿EL VALOR DEL KCB?

in ASI FUE

kcb criptomoneda – kcb moneda – criptomoneda kcb – kcb coin – moneda kcb – valor del kcb – criptomonedas kcb – kcb precio – kbc y kcb – kcb crypto. El 7 de Julio de 2019 4 personas eran detenidas en la India con relación a una estafa de criptomoneda de catorce millones de…

Keep Reading

el 2 de agosto de 2019 evacuaban la presa whaley bridge

in ASI FUE/PORTADA

Se desprendían múltiples placas de una pared de un embalse próximo debido a las fuertes lluvias, la presa whaley bridge la vimos desde un RAM de Dewalt. Las seis mil quinientas personas evacuadas de la urbe tuvieron que pasar la noche en una escuela y un gimnasio local.… La fuerza aérea británica lideraba los sacrificios…

Keep Reading

LAS CLASES DE HISTORIA DEL ARTE EN MADRID

in ASI FUE/COMO INVERTIR DINERO SEGURO/PORTADA
kasabubu / Pixabay

¿Buscas clases de historia del arte en Madrid o cursos? ¿Dónde aprender historia del arte español e internacional en Madrid?… Si te interesa la historia del arte y quieres aprenderlo todo, en Madrid puedes unirte a los cursos y clases especializados en donde puedes formarte en arte de la Antigüedad, de la Edad Media, del…

Keep Reading

3 graves consecuencias de amianto en españa

in ASI FUE/PORTADA

El amianto es uno de los carcinógenos ocupacionales más esenciales que provoca cerca de la mitad de las muertes por cáncer profesional, conforme la OMS. Su capacidad de provocar fibrosis pulmonar fue establecida a nivel científico en mil novecientos treinta. Las alarmas internacionales sobre los peligros cancerígenos del amianto aparecieron con fuerza a mediados de…

Keep Reading

¿ALGÚN HIPNOTIZADOR FAMOSO? y COMO DEJAR DE FUMAR POR HIPNOSIS

in ASI FUE/PORTADA

  ¿ALGÚN HIPNOTIZADOR FAMOSO? ¿Se puede DEJAR DE FUMAR POR HIPNOSIS? ¿Conoces a algún HIPNOTIZADOR FAMOSO? Os contamos el caso de Tesser en el fútbol portugués… Cuando las cosas pintaban mal en el Betis, en el año 2014, en La Tierra, Manuel Ruiz de Lopera se iba directo a la capilla de Jesús del Gran…

Keep Reading

Alrededor de 14.000 edificios no pasan la Inspección Técnica de Edificios en Barcelona

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/ASI FUE

La importancia de pasar la Inspección Técnica de Edificios Según la normativa general (Real Decreto 8/11) la ITE (Inspección Técnica de Edificios) es obligatoria para todos los edificios con más de 50 años de antigüedad ya que se asegura de que se cumpla un buen mantenimiento del inmueble, de que su vida sea más duradera…

Keep Reading

Cláusula suelo, ¿por qué había que reclamar?

in ASI FUE

Cláusula suelo, ¿por qué había que reclamar? La cláusula suelo fue incluida en los préstamos hipotecarios por parte de las entidades bancarias sin informar a los clientes de su existencia. De hecho, muchos de ellos se enteraron de dicha cláusula suelo cuando firmaban ante notario. Sin embargo, se puede reclamar su anulación y las opciones…

Keep Reading

Pinto estrena nuevas instalaciones para los vehículos industriales

in ASI FUE

Pinto estrena nuevas instalaciones para los vehículos industriales La filial madrileña de la marca Mercedes – Benz España apuesta por ampliar su taller en Pinto para atender a las necesidades de los vehículos industriales. La misma tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de carrocería que Mercedes-Benz Madrid ya…

Keep Reading

EL ESPECIALISTA EN LENGUAJE NO VERBAL «DAREK MACPHERSON MENDEZ»

in ASI FUE

EL ESPECIALISTA EN LENGUAJE NO VERBAL «DAREK MACPHERSON MENDEZ» – De la vivencia del chileno-español Darek Yamir Macpherson Méndez como profesional hay un rato escrito. El conferencista, cuando escribo esto, parte a Estados Unidos para dedicarse al mercado latino. Su misión es sembrar la idea de cómo ser un profesional en lenguaje no verbal. Yo, dicho…

Keep Reading

HAY QUE JOROBARSE LO QUE HACEN LOS VIDEOS MANIPULADOS POR APPS

in ASI FUE

HAY QUE JOROBARSE LO QUE HACEN LOS VIDEOS MANIPULADOS POR APPS – Facebook revela una exclusiva campaña de noticias falsas en las pasadas elecciones en EEUU. Facebook es una comunidad para viejos, dicen. Los jóvenes eligen Snapchat e Instagram. El escándalo de las noticias falsas que lleva afectando a facebook un tiempo, no es nada…

Keep Reading

COMO DEJAR LAS DROGAS PUEDE SER FRUTO DE IMÁGENES ESCANDALOSAS

in ASI FUE

COMO DEJAR LAS DROGAS PUEDE SER FRUTO DE IMÁGENES ESCANDALOSAS – Toda persona puede cambiar de vida si se lo propone, cuando menos una vez. Esa máxima es de la que se sirvieron José y Angélica, dos mendigos que se propusieron dejar las drogas definitivamente en menos de un año. Esta pareja vivía en las…

Keep Reading

Go to Top