Línea Directa nos ofrece Seguro de Motocicleta desde setenta y siete euros

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Los Moto Especialistas de Línea Directa nos ofrecen Seguro de Motocicleta desde setenta y siete euros.

Seguro desde setenta y siete euros calculado incluyendo la campaña de quince puntos DGT. 

Tu grúa al instante sin telefonear.

En Línea Directa han confeccionado 3 modalidades de seguros para nuestra moto: seguros de motocicleta a todo riesgo, seguros de motocicleta a terceros con hurto y también incendio y seguros de motocicleta a terceros ampliado.

Saben que no todos llevamos exactamente la misma motocicleta, con lo que tanto si eres de motocicleta tradicional, como deportiva, de campo, de scooter, etc, tienen un seguro para ti, con el que puedes gozar de interesantes ventajas como:

  • Tener un seguro a tu medida y contar solo con las coberturas que precisas.
  • Contar siempre y en toda circunstancia con una enorme compañía a tu servicio que te ofrece los mejores recursos tecnológicos y humanos para administrar con velocidad, comodidad y sencillez tus tramitaciones.
  • Libre para tus gestiones en Internet y por teléfono siempre y cuando lo precisas. veinticuatro horas al día, siete días por semana, trescientos sesenta y cinco días por año.
  • Extensa red de talleres en todos y cada uno de los puntos de España en los que vas a tener preferencia en la reparación. Además de esto, van a recoger y van a devolver tu moto al sitio donde les señales.

 

¿Qué coberturas precisas contratar para tu seguro para moto?

Estos seguros no se restringen a prestarte las coberturas de los seguros de motocicleta tradicionales, sino que nos ofrecen la posibilidad de prosperar o agrandar la póliza con coberturas novedosas y exclusivas como asistencia nocturna o bien motocicleta de sustitución, y del mismo modo que en el seguro para coche, siempre y en toda circunstancia a uun buen coste.

E incorporando coberturas que van alén de la responsabilidad civil como: asistencia en viaje, hurto y también incendio, equipación técnica, administración de multas, y servicio de grúa para motoristas, entre otras muchas.

+ INFORMACIÓN EN LÍNEA DIRECTA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario