los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos

in NEWS - LO MAS NUEVO by
77 / 100

Lo que debes saber sobre el seguro funerario y los entierros del futuro. Nuevas tendencias de seguros de decesos.

La mayor conciencia social y medioambiental y la aparición de nuevas tecnologías conducirán a un cambio en la sociedad cada vez más abierta y sensible a otros tipos de despedidas o entierros de un ser querido, muy diferentes a las tradicionales. Hasta el precio de un entierro cambiará dependiendo de como evolucione el seguro de decesos herunterladen. Pero veamos más cosas…

Hay un proyecto que transforma la muerte en una oportunidad para la vida. El emprendimiento, que tiene como objetivo ayudar a reforestar ecosistemas naturales mediante la plantación de semillas de árboles, se está configurando en un escenario donde, según Naciones Unidas, más de 3 mil millones de personas usan leña a nivel mundial.

Aproximadamente 2 mil millones de personas dependen de los bosques para su sustento y los utilizan como fuente de ingresos, y 750 millones de personas viven en ellos video herunterladen. Además, el 17% de las emisiones de dióxido de carbono del mundo provienen de la deforestación y el cambio de uso de la tierra. En los vídeos y fotos puedes hacerte una idea de esta serie de propuestas de entierros ecológicos.

los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos
los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos

Presente y futuro del seguro funerario

Para entrar en nuevos mercados, el seguro de decesos debe adecuarse al perfil del nuevo cliente con ofertas específicas que difieran de la habitual y que encajen en el segmento de quienes no consumen hoy en día el seguro tradicional. El entorno, apoyado por una mayor competencia y la aprobación de la Ley de Adicciones, ofrece nuevas oportunidades para presentar la cobertura de decesos como la prestación de servicios en combinación con la vida y la adicción downloaden netflix op ipad.

La muerte adquiere cada vez más carácter social, por lo que sin alterar su imagen tradicional, se transforma en garantías de ayudar a la familia de acuerdo con las necesidades de la sociedad actual. La valoración que hace el asegurado de la profesionalidad de cualquier compañía de seguros se realiza principalmente en el momento de la garantía cubierta, esta valoración es aún mayor, si cabe, para las empresas que operan en una sucursal funeraria.

La comunicación con las compañías de seguros debe ser fundamental, ya que se trata de dos actividades complementarias que crean sinergias que deben traducirse en un mejor servicio al cliente herunterladen. La relación entre las industrias funerarias, tendría que superar lo puramente comercial para convertirse en una relación de confianza entre socios, con una estrategia común centrada en el cliente y basada en la máxima calidad de servicios.

Además, se considera una fortaleza que estos productos conduzcan a una alta fidelización de los clientes, lo que permite asegurar la estabilidad de las carteras y facilitar la adquisición de otros productos de seguros que complementen a los existentes.

Cambiar el perfil del cliente

El producto de decesos se considera una palanca clave en la estrategia de crecimiento del sector y en la estrategia de fidelización de los clientes kostenlose bilder weihnachten herunterladen.

El componente digital gana terreno

El 88% de las empresas cuentan con productos funerarios con componente digital. Los más habituales son el borrado de huellas digitales y el testamento online, ambos presentes en el 95,5% de los sujetos que contienen dicha cobertura.

Hacia una mayor conciencia medioambiental

En cuanto a garantías medioambientales, más de la mitad de los operadores realizan incineraciones respetuosas con el medio ambiente gangstar vegas kostenlos downloaden.

El descubrimiento de nuevas tendencias en el sector funerario ponen de relieve iniciativas como la difusión de ceremonias civiles o la promoción del uso de tecnologías digitales. Son las nuevas tendencias para las que ya se están preparando algunas funerarias. Es como aquello de preparar al personal para organizar los denominados funerales civiles, que incluirían fotografías de los fallecidos si así lo solicitaban sus familiares.

Hasta ahora, las ceremonias civiles se llevaban a cabo en una sala especial sin ningún tipo de decoración religiosa, donde los familiares se despedían de sus seres queridos a su antojo skip bo spielen kostenlos. Ahora esta diversidad de funerales entra de lleno en el nuevo siglo y sus costumbres audiovisuales.

los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos
los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos

Primero se entrevista a la familia para saber cómo pueden asistir al acto. Es normal que lean algún texto poético y aporten fotografías o imágenes del difunto.  Además, todo el acto estará a cargo de un maestro de ceremonias. Y es muy posible que en un futuro próximo también se lance en Internet. De hecho, algunas funerarias ya ofrecen, entre otras cosas, la oportunidad de expresar el pésame a través de Internet, nuevas tendencias a las que también se suman los proyectores videos von facebook herunterladen legal. Con ellos es posible ofrecer videos o proyectar una foto que presidirá la ceremonia. No deben ser videos demasiado largos, solo la duración de la canción que acompaña a las imágenes.

Los visionarios, también prefieren acordar directamente con la funeraria cómo y cuánto costará su funeral. Son los que no quieren pagar un seguro de vida durante años. Si el mando a distancia se despierta en los hogares donde se ofreció el féretro en la base y se ofrecieron copas de brandy, la historia ha pasado, el mismo camino lleva al hábito de vigilar al difunto toda la noche okey spiel herunterladen. Ha disminuido el número de personas que pernoctan en las instalaciones. Especialmente cuando se trata de familias de la ciudad.

los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos
los entierros del futuro: Nuevas tendencias de seguros de decesos

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma de muchas industrias y los seguros funerarios no son inmunes a estos cambios. Una de las mejoras más viables que más valoran los clientes es la fácil creación de testamentos en línea y otros documentos digitalizados que cubren todos los temas necesarios para las decisiones sobre el final de la vida: desde la atención médica hasta asuntos legales e incluso ideas para organizar un futuro funeral.

Blockchain y las tecnologías desarrolladas a partir de su invención, como los Smart Contracts o los registros distribuidos, están revolucionando la gestión burocrática en muchas industrias por su naturaleza inmutable y transparente y ofreciendo beneficios como la inmediatez wiso steuer steuerbescheid herunterladen. Una aplicación de este tipo reduciría significativamente los tiempos de espera y los trámites necesarios para la transferencia de la herencia, lo que reduciría significativamente los costos.

Asimismo, el uso de tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada o la inteligencia artificial como práctica de vigilia o funeral se encuentra todavía en las primeras etapas de exploración, pero comienza a asentarse como una oportunidad para mantener viva la memoria de los seres queridos.

Se habla ya de creación de avatares virtuales para interacción, posicionamiento GPS, etc. Hay varias startups que intentan adoptar estas herramientas a través del reconocimiento de lenguaje natural, deep learning o machine learning. Del mismo modo, ahora es una realidad recordar a los fallecidos, utilizando las redes sociales y los sitios web conmemorativos.

La vida digital es hoy casi tan importante como la vida física para muchas personas. Y en este sentido, la red social creada por un grupo de empresarios españoles afincados en San Francisco, junto a una sociedad catalana, está intentando ocupar este espacio en el mundo funerario.

Consiste en una red social con subredes sociales más integradas; redes privadas que actúan como muros o tableros en los que se puede compartir contenido. Los geo-filtros funerarios son un ejemplo de cómo la red social Snapchat ha entrado en la privacidad de nuestras vidas. Las personas pueden crear plantillas para revisar sus fotos y videos temporales y recordarles un momento importante de sus vidas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta