Survival, el robot autónomo de Ford de 2019

in EMPRENDER SEGUROS by
20 / 100

Actualmente, solo funciona en la factoría de Ford en Almussafes south park die rektakuläre zerreißprobe kostenlos downloaden.

Pero un pequeño robot ya demuestra las posibilidades de la conducción autónoma aplicada al lugar de trabajo, en este caso youtube videodatei herunterladen. Si bien tomará algún tiempo ver autos autónomos en la carretera, las posibilidades de esta tecnología están demostradas por un robot autopropulsado de Ford www.apple.de/itunes/kostenlos.

Desarrollado íntegramente por ingenieros de Ford, este robot es el primero de su tipo que se utiliza en las fábricas europeas de la marca.

“Cuando comenzaron las pruebas, el personal lo miraba como si estuviera en una película de ciencia ficción. Ahora siguen trabajando sabiendo que el robot es lo suficientemente inteligente como para moverse ”, explica Eduardo García Magraner, director de Ingeniería de la división de Carrocería y Estampado de la factoría de Valencia.

El robot está equipado con una estructura con 17 orificios para alojar materiales de diferentes pesos y tamaños.

Parece que la marca ha tomado su lugar junto a otros robots inteligentes de fábricas europeas … y convive muy bien con el Iron Man de Almussafes.

Todavía faltan ciertos años para la implantación de los automóviles autónomos Ford, y sin embargo un pequeño robot ya está mostrando las posibilidades de esta tecnología. Apodado «Survival» por su capacidad de adaptación a su ambiente, el robot autopropulsado entrega piezas de repuesto en las planta de fabricación de Ford en Valencia, sorteando obstáculos imprevisibles y cambiando su senda o bien deteniéndose cuando es preciso.

Desarrollado íntegramente por ingenieros de Ford, es el primero de su clase que se emplea en una de las instalaciones europeas de la compañía.

ford.es/acerca-de-ford

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta