Así es el negocio digital de Zurich Seguros

17 / 100

Un único equipo de casi 100 personas gestionará todo el negocio digital de Zurich Seguros

Un único equipo de casi 100 personas gestionará todo el negocio digital de Zurich Seguros en España, agrupando empresas y alianzas de Klinc y asumiendo acuerdos como Orange Seguros de Zurich, Xiaomi y MediaMarket.

Stefano de Liguoro liderará la nueva área digital de Zúrich y entre sus principales retos se encuentran mejorar la experiencia del cliente en todas sus líneas de negocio y desarrollar nuevas propuestas de valor para ampliar la oferta, que es más personalizada. Esta reorganización mejorará la eficiencia y la calidad de los procesos.

Así es el negocio digital de Zurich Seguros 1

«Esperamos convertirnos en la compañía de seguros digitales más sólida del mercado, lista para capturar y desarrollar nuevas ofertas para el consumidor y crear alianzas y expandir negocios. Unimos fuerzas con una clara visión de cliente para afrontar con éxito nuestro futuro ”, afirma Vicente Cancio, consejero delegado de Zurich Seguros en España.

Esta apuesta por liderar el mercado digital refuerza el modelo de negocio de Zurich centrado en cuatro segmentos de clientes.

Origen: Un único equipo de casi 100 personas …

Deja una respuesta

Previous Story

cuanto cuesta asegurar un automóvil antiguo en estados unidos

Next Story

ANALIZAMOS EL SEGURO DE HOGAR BANCO SABADELL

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO