Renault, una marca en alza gracias a los clásicos y recambios

in EL FUTURO/PORTADA by

Renault, una marca en alza gracias a los clásicos y recambios

Pese a que cada vez es más amplia la oferta de parque automovilístico en los concesionarios, hay una serie de marcas que siguen atrayendo al gran público precisamente por el aval que tienen tras de sí.

En el caso de Renault, hay una serie de vehículos que han pasado a ser historia de la marca y también de los recuerdos de generaciones: el R5 es un vehículo que está más que cotizado por coleccionistas, pero no se quedan atrás otros como, pero el Renault 8 o incluso el Renault 12 también hablan de la historia de una marca que ha sabido reinventarse en el tiempo.

Según Piezascochesonline.es, son muchos los amantes de esta marca que no dan por imposible ninguna avería que pueda sufrir su vehículo y que recurren a la compra de piezas y recambios originales para solventar la incidencia.

Dirección asistida, aire acondicionado, ejes de suspensión, embragues e incluso partes de la carrocería pueden encontrarse para poder dar una segunda vida al coche.

De hecho, algunos de los modelos que se mencionaban, como el Renault 5 Copa Turbo tienen actualmente un precio de mercado, en segunda mano, bastante elevado, lo que hace que los que aún conservan uno de ellos quieran lucirlo lo mejor posible.

Pero no solo ese. Cualquier modelo de la marca francesa puede acabar revalorizándose en el mercado. Desde los más clásicos hasta los más nuevos es vital saber que se pueden encontrar recambios que sean capaces de cubrir una demanda de talleres cada vez más al alza.

Cada vez, los coches tienen una vida útil mayor. Aunque tradicionalmente se decía que la vida de un vehículo era 14 años, aunque depende de muchos factores. El uso que se le dé, los kilómetros que recorra de forma regular (dicen algunos expertos que no se debe superar la cifra de 320.000 km ya que el vehículo podría haber llegado a su límite de vida útil con seguridad), sin embargo, nada de esto vale hoy en día si se ha cuidado y mantenido de forma adecuada durante toda su vida.

Los recambios, además, pueden conseguir poner de nuevo en marcha cualquier vehículo, ofreciéndole una vida extra a la que antes se pensaba.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario