Te contamos cómo reforzar la seguridad de tu casa

12 / 100

Cómo reforzar la seguridad de casa

Te contamos cómo reforzar la seguridad de tu casa 1

Según los tiempos que corren, sumar medidas de seguridad en las viviendas está en auge.

Más allá de las alarmas, que están funcionando bastante bien, lo cierto es que hay otros puntos que pueden reforzarse para garantizar una vivienda más segura y de más difícil acceso para los amigos de lo ajeno.

¿Cómo se puede mejorar la seguridad en el hogar?

1. Instalación de puerta acorazada: aunque a veces no es algo que se plantee, lo cierto es que no siempre las puertas que instalan en las construcciones son las más seguras. Existen en el mercado una serie de opciones válidas para mejorar su seguridad. Entre ellas, las puertas blindadas o acorazadas.

«Cuando alguien nos pide opinión, solemos escuchar primero lo que necesita para poder orientarles. Hoy en día se están montando más puertas acorazadas que hace una década. La necesidad de sentirse seguro ha calado después de la pandemia y no hay nada como añadir puntos que garanticen eso» explican desde A&B Cero Punto.

2. Incluir una caja fuerte en la vivienda. Lo recomendable sería, de optar por esta solución, que la caja fuerte se empotre para que sea más seguro. Sin embargo, cuando esto no es posible, hay opciones para poder instalarlas de forma segura en los armarios o en sitios que no sean demasiado visibles. Aunque no se tengan grandes joyas o productos caros en casa, siempre hay cosas que no se querrían perder en caso de que alguien entrara en casa.

3. Cerraduras: el mercado ofrece hoy en día una serie de cerraduras de gran calidad que permiten tener la tranquilidad de poder asegurar que sería más complicado acceder a través de ellas. De hecho, hay una serie de llaves que requieren para su copia una serie de procesos de seguridad.

Con estas medidas y cierto cuidado se puede asegurar que, en caso de que alguien quiera entrar en el domicilio, lo tendrá más complicado. Hay que tener en cuenta que para desvalijar una vivienda se necesitan unos 20 minutos con lo que si se complica un poco más el acceso, pierden los minutos de oro para entrar y, en algunos casos, incluso desistirán

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Sobre el presente y futuro del tratamiento del melanoma

Next Story

Mejores seguros para jóvenes - Seguro médico para jóvenes con Adeslas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO