Mejores seguros para jóvenes – Seguro médico para jóvenes con Adeslas

in SEGUROS
74 / 100

Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud en España con los Mejores seguros para jóvenes.

El  Seguro médico para jóvenes de Adeslas, la primera compañía de seguros de salud en España ahora tiene video-consulta y teleconsulta. Actualmente, el sistema de salud pública está más saturado que nunca, las emergencias médicas siguen siendo un problema impredecible y el sistema tiende a dar más importancia a las personas mayores. Por todo ello, resulta muy conveniente contratar un seguro de salud para jóvenes.

¿El mejor seguro de salud para jóvenes?

El mejor seguro de salud para jóvenes es aquel que te permite contar con el apoyo y ayuda de expertos capacitados para preservar tu salud a un precio razonable.

Adeslas plena total es el nuevo y mejor seguro de salud de Adeslas con cobertura dental incluida y sin copagos. Gracias a su precio, está especialmente recomendado para los jóvenes. Adeslas plena plus o plena total permite visitas ilimitadas al pediatra, así como la atención y cobertura completa en el seguro dental Adeslas plena vital para niños. Este último seguro ofrece toda la comodidad y atención del seguro Adeslas plena total, pero con copagos incluidos, el cual puede variar su precio dependiendo del servicio solicitado.

Con Seguro Joven Adeslas tienes medicina general, urgencias ambulatorias y hospitalizaciones, amplia gama de medios de diagnóstico y tratamiento de alta tecnología como la hemodiálisis o la quimioterapia.

El seguro médico Adeslas para jóvenes está disponible en 3 versiones diferentes, por lo que a la hora de valorar tu situación económica, tus necesidades y las de tu familia, sabrás perfectamente qué tipo te conviene más.

ADESLAS

Ofrecen un seguro muy completo con un historial médico a la par. Adeslas incluye en sus pólizas más completas los servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, especialistas, medios de diagnóstico, seguimiento del embarazo y parto, urgencias y odontología.

Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud en España con los Mejores seguros para jóvenes.
Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud en España con los Mejores seguros para jóvenes.

Cuentan con una amplia gama de servicios especiales como terapias respiratorias domiciliarias, laserterapia, logopedia, quimioterapia y oncología, litotricia, ondas de choque. Cubren trasplantes de córnea y médula ósea… Incluyen asistencia sanitaria en el extranjero hasta 12.000 €.

Soporte de viaje

Otra de las ventajas de tener un seguro de salud es que te beneficias de asistencia en viaje en el extranjero, si a consecuencia de una enfermedad o accidente, cubierto por la póliza y ocurrido durante el viaje, necesitas asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria. La mayoría de las compañías de seguros tienen una cantidad anual de alrededor de 12.000 € asegurados para cubrir los gastos que puedas tener por asistencia.

¿Por qué confiar en los servicios de Adeslas Salud?

Adeslas es, desde hace más de 10 años, líder en el ranking de seguros de salud en España con más de 5,3 millones de clientes. Pone a disposición de sus clientes un amplio cuadro médico distribuido por todo el territorio, así como una dilatada experiencia derivada de la atención al cliente.

Adeslas quiere proteger a todos los públicos. Es por ello que cuenta con una amplia oferta de seguros de salud que permite al asegurado elegir la modalidad que mejor se adapta a sus necesidades. Dado que se detecta un aumento significativo durante pandemia en interés de menores de 25 años Adeslas apuesta por un servicio especializado para los jóvenes. 

Hay que entender el contexto de este tipo de oferta, y es que, durante la pandemia se precipitaba la carrera por seguros médicos “low cost” con pólizas de hasta 8 euros para jóvenes… Pero al margen de la letra pequeña de este tipo de ofertas, que limita las prestaciones de hospitalización y luego se encarece con los copagos, la fiebre del seguro privado, agudizada por la pandemia, ha precipitado una carrera de ofertas a bajo coste.

El auge del sector privado

El seguro médico privado está en auge. En 2020, rompieron sus récords de clientes y facturación. Todo este auge, también apoyado en incentivos fiscales, tiene beneficiarios específicos. El ranking de grupos empresariales de 2020, que estuvo marcado por el refuerzo de la oferta bancaria y aseguradora, está liderado por SegurCaixa Adeslas, que incluye a Caixabank y Mutua Madrileña.

La pandemia despierta el interés por los seguros de salud

Las empresas dominantes tienen razones no solo para estar contentas con la forma en que van las cosas, sino también para ser optimistas sobre la forma en que se ven de cara al futuro. 2021 apuntaba en la misma dirección que 2020, pero 2022 aún con más fuerza. Entre enero y junio, el volumen estimado de primas de seguros de salud ascendió a más de 4.900 millones, un 4,8% más que en 2021, así que el interés por los seguros se dispara, como muestran los datos. De enero a agosto de 2021 hubo un 4,5% más de búsquedas que entre enero y agosto de 2020 y un 10,6% más que en 2019. Y la tendencia parece confirmarse en los primeros meses de 2022.

Las expectativas de que los seguros privados sigan reforzándose ahora con la atención primaria saturada y las listas de espera engordadas por la pandemia son altas. El perjuicio que la crisis ha causado al sistema público constituye una oportunidad de oro para los seguros privados, un hecho comprobado en la vanguardia de la salud.

Las aseguradoras, que actúan en estrecha colaboración con los bancos, se están adaptando a este burbujeante mercado favorable, en el que la crisis sanitaria ha abierto nuevas venas, y surge una palabra clave: joven.

Los datos indican que entre quienes no tenían seguro antes de 2022, el 27% tenía la intención de suscribirse a uno.

Caída de los precios

Los datos nos dicen que la pandemia ha allanado el camino para un mercado joven con menos ingresos. Sin embargo, entre los jóvenes, con mejor salud y con menores ingresos, el incentivo para contratar puede ser más débil. ¿Qué están haciendo las empresas? Ya están actuando en consecuencia, aprovechando que la pandemia ha multiplicado los intereses.

En los últimos meses se ha podido ver cómo las aseguradoras han trabajado y lanzado nuevos productos especialmente pensados ​​para los más jóvenes con primas mucho más asequibles. No es por nada que en un primer análisis del Mercado se consideran precios de seguros para todas las edades a partir de los 18 años. El importe medio decreció de 136,5 a 129,7 euros al mes. Esto supone 6,8 euros menos, una caída de casi un 5%. 

Un modelo con riesgos

Los expertos advierten de los riesgos de unos seguros tan baratos, que lógicamente ofrecen una tarifa «desde» una cuantía muy baja para gente joven y sana. Son precios susceptibles de aumentar en cuanto aparezcan enfermedades crónicas o recurrentes, coinciden los consultados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta