cuanto cuesta asegurar un automóvil antiguo en estados unidos

in SEGUROS

¿Compraste un auto histórico recientemente, como un Ford Mustang de 1967? ¿Estás interesado en cuánto cuesta asegurar un automóvil antiguo? La respuesta rápida es que es menos costoso que el seguro de automóvil estándar. ¿No te lo crees? … Hay trampa, esto es así solo en EEUU. Pero merece la pena saberlo, no solo por curiosidad o por si quieres mudarte a vivir en Norteamérica del Sur, también por comparar y por investigar por que no son así las cosas en todas partes.

En comparación con un vehículo que se usa para desplazamientos un automóvil clásico pasa menos tiempo en la carretera. Como resultado, el seguro de automóvil clásico es menos costoso que el seguro de automóvil estándar.

El seguro de automóvil clásico generalmente cuesta entre $ 400 y $ 1,000 por año. Los precios de los seguros de automóviles clásicos, como cualquier otra póliza, variarán según una serie de criterios. Estos incluyen información sobre la ubicación del conductor, el historial de conducción y el valor del vehículo.

Tanto los coches clásicos como los de alto rendimiento suelen estar cubiertos por un seguro de coches antiguos. Por otro lado, las regulaciones y tarifas varían de una empresa a otra. El seguro de automóvil clásico ofrece el mismo nivel de protección que el seguro de automóvil regular.

El seguro de responsabilidad reembolsa cualquier daño a la propiedad o lesiones que cause a otros. También incluye el derecho a protección legal si te demandan después de causar un accidente automovilístico. Si deseas conducir tu automóvil en vías públicas, la mayoría de los estados requieren este tipo de seguro. 

Autos clásicos y clásicos, vehículos militares clásicos, tractores clásicos, autos personalizados, exóticos, autos kit y estrella, vehículos modificados como hot rods y gabinetes de bajo consumo, motocicletas y scooters antiguos son autos antiguos asegurados.

Las compañías de seguros a menudo consideran cómo usas tu vehículo al decidir sobre la cobertura. El seguro de automóvil clásico a menudo incluye una condición de «uso limitado». Por lo general, esto significa que sólo usarás el automóvil para ocasiones limitadas, como espectáculos, desfiles y actividades del club de autos antiguos.

Algunas compañías de seguros pueden exigir que tengas un vehículo regular para la conducción diaria si deseas que tu vehículo histórico sea elegible para el seguro de automóviles antiguos. Algunas pólizas de seguro de automóvil clásicas pueden incluir requisitos de conservación.

Al investigar las tarifas y aprovechar los descuentos, puedes ahorrar dinero en el seguro de automóviles antiguos. Muchos descuentos, como uno por poseer un dispositivo antirrobo o completar un curso de manejo seguro, pueden ahorrarle dinero en seguros de automóviles más antiguos.

Origen: Classic Car Insurance…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta