Los seguros de vehículos y el renting

in ASEGURADORAS/PORTADA by

El renting de automóviles es un servicio de alquiler a medio o bien largo plazo

noviembre 2019

La compañía establece una cuota mensual fija a fin de que puedas gozar de un vehículo con todos y cada uno de los gastos asociados a su empleo y mantenimiento incluidos, como de su seguro anual.

Uno de los aspectos relativos al seguro de un renting que debes repasar con lupa es el género de póliza contratada. En este apartado, lo idóneo es que el seguro sea a todo Riesgo sin franquicia a fin de que cubra los daños propios del vehículo, de tal manera que no debas abonar nada si tienes un accidente.

Pexels / Pixabay

En toda póliza de vehículo y motocicleta que se precie es indispensable contar con un seguro que cubra los daños personales del conductor, en tanto que si padeces un accidente es la única cobertura que se hace cargo de los gastos médicos que precises para tu sanación y siguiente rehabilitación.

En lo relativo a la conducción del vehículo por la parte de terceros diferentes del inquilino, son los contratos con la compañía de renting los que deben recoger las condiciones de empleo y las relativas al seguro.

Lo más frecuente es que sea el usuario que aparece en el contrato el único autorizado para emplear el vehículo, con lo que, si otra persona lo conduce y tiene un siniestro, va a hacerse cargo de sus daños personales, como de los que afecten al vehículo…

NOS CUENTAN + en: Aspectos a tener en cuenta en los seguros de los vehículos de renting

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario