Mejores Seguros de Adeslas: diseñados especialmente para ti

in ASEGURADORAS
82 / 100

Seguros médicos para autónomos. para trámite de extranjería… Mejores Seguros de Adeslas: diseñados para ti.

Adeslas Autónomos

Es un seguro de salud de cobertura total que no requiere cotizaciones. Adeslas Autónomos es un seguro de salud de cobertura total comercializado por Adeslas para los profesionales autónomos y sus familias y/o empleados. Entre los beneficios del seguro de salud Adeslas Autónomos son muchos, así como las ventajas, por ejemplo: Orientación médica 24 horas, cualquier profesional del equipo sanitario puede atenderte de forma remota a través de teleconsulta y video-consulta, asistencia médica en viajes al Extranjero, o el cuadro nacional de salud más completo y muchas más prestaciones.

Seguro de Salud para Extranjeros

Adeslas Seguro de Salud para extranjeros en España es válido para Visa y Residencia en España. El seguro de salud Adeslas para extranjeros es un seguro de salud que cumple con todos los requisitos para los trámites de visado y residencia en España, sin límite de pago, y fácil de contratar. Adeslas para extranjeros, además, no tiene límite, en este sentido el mínimo exigido para extranjeros está muy por encima de los 30.000 euros. No se necesita DNI ni NIE para tener un seguro de Adeslas para extranjeros, también se puedes hacer el seguro de salud para extranjeros solo con el Pasaporte.

Seguros médicos para autónomos. para trámite de extranjería... Mejores Seguros de Adeslas: diseñados para ti.
Seguros médicos para autónomos. para trámite de extranjería… Mejores Seguros de Adeslas: diseñados para ti.

Los paquetes de coberturas complementarias son una gran ventaja para los autónomos de Adeslas ya que les permiten diseñar una póliza médica que incluirá todo lo que les interesa en función de su perfil personal, laboral y familiar.

La póliza de autónomos está dirigida a profesionales autónomos, pymes y negocios con hasta 4 pólizas. Las principales coberturas y otras demandas incluyen: Medicina general y pediatría, especialidades, pruebas diagnósticas, hospitalización, parto, urgencias, trasplantes y tratamientos de especialidad. Para los autónomos que viajan con frecuencia, Adeslas incluye un seguro médico y dental en el extranjero.

Adeslas Pediatría y Ginecología elimina la necesidad de seleccionar estas especialidades médicas en el cuadro médico de la empresa. El asegurado tiene garantizado el acceso a un pediatra y/o ginecólogo en cualquier parte del mundo, con un reembolso del 80 por ciento de los gastos sanitarios y un límite anual de 50.000 euros.

Plus Adeslas por incapacidad temporal

Es una de las garantías y reclamaciones más utilizadas por los autónomos porque les permite afrontar cualquier accidente o enfermedad con apoyo económico y sin miedo. Este módulo complementa todas las modalidades de Prestación de Salud de Adeslas Pymes cuando el autónomo se encuentra de baja por enfermedad o accidente.

También Clínica Universitaria Adeslas de Navarra.

En la Clínica Universidad de Navarra se pueden tratar y operar patologías graves gracias a esta cobertura opcional que los autónomos pueden obtener de Adeslas para el seguro de salud. Incluye hospitalización por intervenciones quirúrgicas y tratamiento de patologías graves. Además de un subsidio por hospitalización en cualquier hospital del mundo y, opcionalmente, una indemnización por intervención quirúrgica.

Plus Adeslas Dental Autónomos

Si buscas un seguro buco-dental de urgencia para autónomos y sin encuestas previas, la oferta de Adelas te interesará porque ofrece un seguro buco-dental para autónomos con cobertura nacional, acceso instantáneo, sin encuestas de salud y con una tarifa plana para 3 asegurados.

El seguro de salud que ofrece la mejor y más completa asistencia para la salud diaria de tu familia, habitación individual con cama de acompañamiento, prótesis mamarias, válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis para traumatismos internos, lentes intraoculares, etc.

Orientación Médica

De forma sencilla y rápida podrás consultar, preguntar y asesorarte sobre posibles síntomas asociados al Covid-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, y otras cuestiones relacionadas con la salud que te interesen en este momento.

Receta Electrónica Especial

Se ha implantado en Adeslas la receta electrónica especial. No obstante, puedes recibir fácilmente en tu e-mail la receta que te ha hecho tu médico de Adeslas. Por ejemplo, después de tener una videollamada o una llamada telefónica con él.

¿Es deducible el seguro de salud del trabajo por cuenta propia?

Contratar un seguro médico privado no solo es ventajoso para quienes lo tienen por la cobertura de los servicios prestados, sino que también supone un interesante ahorro en materia fiscal como gasto deducible si se trabaja por cuenta propia y sobre el IRPF.

Seguros médicos para autónomos. para trámite de extranjería... Mejores Seguros de Adeslas: diseñados para ti.
Seguros médicos para autónomos. para trámite de extranjería… Mejores Seguros de Adeslas: diseñados para ti.
El seguro médico es un gasto deducible en la declaración de la renta anual de los autónomos.

Es un gasto deducible para los autónomos. De hecho, esto lo determina la ley que dice que se aplicará tanto a la cuota del asegurado como a la del cónyuge, además de los hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio. Esta deducción se aplica sobre la base imponible, es decir, se deduce de la renta total de los autónomos. Se prevé un ahorro fiscal de hasta el 30% para el trabajador. Esta información está reflejada en el artículo. 5 de la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta