Lovys, el seguro digital que va a devolver el poder de decisión a los consumidores.

in ASEGURADORAS
17 / 100

Lovys españa es un seguro digital que cambiará nuestra forma de pensar.

Seamos realistas, las aseguradoras generalmente no son como monjitas de la caridad para una buena parte de los ciudadanos. Pero en este caso se podría decir lo contrario con tan sólo un clic. A pesar de lo que se pueda pensar, el mercado asegurador tal y como lo conocemos hasta ahora está a punto de cambiar junto con muchas startups.

En España, el viaje comienza con Lovys, una insurtech francesa nacida para penetrar en el mercado de seguros tradicional y devolver el poder de decisión a los consumidores.

Pensemos que cada 60 minutos el seguro cubre en España 1.003 accidentes en domicilios, hasta 38 problemas de responsabilidad civil relacionados con la tenencia de animales y 1.263 siniestros con coches. Conscientes del problema, Lovys se trasladó a España con el claro objetivo de acercar a todo aquel que pudiera necesitar la posibilidad de disponer de un buen seguro con un contrato sencillo a un precio asequible.

Fundada por el emprendedor João Cardoso, actual director general de la compañía, y con un equipo de 105 personas de diez nacionalidades diferentes que trabajan entre París, Portugal y Madrid, es el primer seguro digital todo en uno del mercado.

Al crear sus propios productos, se han asegurado de que las coberturas que ofrecen sean complementarias y no se superpongan.

La propuesta de seguro de Lovys es fácil de contratar. No más de dos minutos que perder para conocer el presupuesto y obtener una oferta mensual totalmente personalizada. Basta con acceder a su web para validar una posible propuesta que, una vez finalizada, se completa rápidamente.

En Francia, país donde tienen ya miles de clientes, la startup ha creado cinco pólizas de seguro diferentes que se pueden gestionar desde una única plataforma. Flexibles, digitales, pero también hechas a medida, estos cinco productos han sido diseñados para ayudar a los clientes a encontrar un seguro que se adapte a su estilo de vida.

La forma de trabajar de Lovys con el usuario es agrupar todas las pólizas suscritas por él en su plataforma en un contrato único, claro y evolutivo, para que pueda acceder a él digitalmente y modificar la cobertura, si así lo desea. Además, permite al usuario llevar un control total sobre su factura, gracias a un sistema de suscripción mensual sin compromiso.

En España, la idea pasa también por el lanzamiento de varios productos, empezando por el seguro de hogar.

Al igual que en el mercado francés, Lovys se ha esforzado por entender al cliente español, identificar sus necesidades y darles la mejor respuesta posible. Su principio fundamental es ofrecer un producto digital inmediato y flexible, adaptado a cada cliente, fácil de contratar y de cancelar.

+ en: Lovys: el seguro digital que cambiará la forma de pensar de los españoles | Especial

https://www.lovys.com/es/

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta