¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría? 2

¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?

in ASEGURADORAS
75 / 100

¿Quien tiene un mayor conocimiento del mercado de seguros? ¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?

Uno de los problemas de adquirir un seguro es la falta de conocimiento que tiene el cliente sobre las diferentes opciones que existen. Como expertos en el campo de los seguros, un corredor de seguros entiende perfectamente el mercado y siempre está pendiente de cualquier novedad para informarte si puede ser interesante. Una correduría de seguros siempre conoce cuales son los beneficios de contratar con una u otra compañía. 

Muchas personas se preguntan ¿cuáles son los beneficios de contratar con un corredor de seguros? Y es que en ocasiones, el concepto y definición de lo que es un corredor no está del todo claro. Pero es clave que entiendas qué es, cuáles son sus ventajas y qué diferencias existen a la hora de realizar una contratación a través de un corredor de seguros, el agente afectado o directamente con la compañía aseguradora. Especialmente hay que informarse muy en detalle cuando se trata  de saber la importancia de los seguros ciberriesgo

Especialización en empresas.

La especialización en corredores de seguros es la clave para contratar el Plan de Seguros de cualquier organización. Además de entender las necesidades de cada actividad y sector, se deben tener en cuenta todos los posibles riesgos a los que se enfrenta cada empresa, y se deben cumplir los protocolos y plazos específicos establecidos para cada tipo de negocio.

Gestión integral

Olvídate de engorrosos trámites con las compañías de seguros. Desde el corredor de seguros gestionarán todas tus pólizas y buscarán tus beneficios, mejor que tú.

¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?
¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?

Servicio posventa

Al firmar un contrato de seguro con un corredor de seguros, no se trata sólo de cuándo se hace el contrato y nada más. Hay un seguimiento de cada caso. Año tras año hay que revisar las políticas para que se sigan adaptando a las nuevas normativas. Y que los clientes estén siempre totalmente asegurados. Por otro lado, cuando hay una reclamación, ellos son los que te ayudarán con todos los trámites. El corredor, más que un mediador o intermediario, es tu defensor ante las compañías de seguros. 

Es independiente y ofrece una amplia gama de coberturas

Los corredores de seguros no están casados ​​con ninguna compañía de seguros. Esto significa que conocen todas las ofertas del mercado, tratan con múltiples aseguradoras y son independientes de ellas. Esto asegura que sus ingresos no dependan de la comisión que reciben de una sola de ellas, teniendo la posibilidad de asesorar y negociar seguros con total independencia económica.

Así, siempre que estés buscando coberturas específicas para alguna situación particular, ya sea de salud, de hogar o de automóvil, el corredor de seguros evaluará las que mejor se adapten a tu perfil y no te dará solo una propuesta.

Reincido en que El servicio postventa es el factor clave

Sin embargo, el factor clave y diferenciador de trabajar y contratar un seguro a través de una correduría de seguros es el servicio postventa y la atención al cliente. Cuando ocurre algo, quienes trabajan con la firma de corretaje llaman a profesionales calificados que manejarán exactamente ese caso, de manera rápida y eficiente. Esto es más complicado cuando se trata directamente con la compañía de seguros, ya que son ellos los que tendrán que hacerse cargo de las reparaciones por lo que se retrasan o ponen excusas para intentar no hacer frente a los daños.

En este sentido, los propios corredores de seguros actuarán como representantes del cliente ante la compañía de seguros, de forma que finalmente no tengas que contactar con la compañía de seguros. Son, al final, menos problemas y dolores de cabeza sabiendo que un equipo dedicado de profesionales está trabajando en tus procedimientos y siempre velando por tus beneficios. Esto significa que protegerán tus intereses y también negociarán cualquier tipo de inconveniente o situación que surja para encontrar la parte justa del cliente.

Además, los corredores de seguros, si entendemos bien lo que se desprende de la Ley de Mediación de Seguros Privados, en caso de negligencia profesional, aportan más seguridad a sus clientes y sobre todo tranquilidad. Están en buenas manos. Estas ventajas son más que suficientes para atraer a los corredores de seguros y sus empleados, quienes también están legalmente obligados a inscribirse en el Registro Administrativo Especial de Corredores de Seguros, DGSFP y se encuentran bajo supervisión constante.

¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?
¿Por qué contratar los seguros de empresa con una correduría?

Todas las razones explicadas anteriormente son algunos de los beneficios de adquirir un seguro a través de un corredor de seguros.

Y, además, todo es a un precio más económico, porque además de ofrecer el mejor precio, la correduría no tiene que pagar sobrecostes, ya que la propia aseguradora se pondrá de acuerdo con la correduría.

¿Cómo sé que encontrarán la mejor opción para mí?

Para convertirse en corredor de seguros, es necesario tener el título de intermediario de seguros. Sus dueños son expertos en el campo de los seguros; Los profesionales de seguros actúan como tu asesor personal para que realmente puedas encontrar la mejor opción en el mercado.

Los corredores de seguros ganan su salario complaciendo a los clientes y manteniéndolos en el tiempo. Para lograrlo, les es necesario comprometerse con cada persona y sus necesidades, brindando siempre la ayuda necesaria cuando la necesitan. En un corredor de seguros, tendrás asesoramiento personalizado sobre las condiciones y coberturas de cada póliza y ayuda a tramitar tus siniestros.

A la hora de elegir cualquier producto, hay una diferencia en dos factores, sobre todo si no conocemos los detalles del contrato que acepta cada empresa, entonces la consulta es fundamental. El corredor te explicará la diferencia entre cada aseguradora, ya que trabajan con muchas de ellas y tienen experiencia en la respuesta que cada empresa da cuando lo necesitas. Los corredores tienen muchos clientes suscritos, de tal forma que les permiten descontar el comercio haciendo que sea más barato contratar con ellos en la mayoría de los casos; porque la mediación de seguros es muy importante en las empresas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta