¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar

72 / 100

Cobertura sanitaria integral para toda la familia. Lo mejor del Seguro de Salud Adeslas. ¿Que cubre Adeslas?

Adeslas, compañía número uno en seguros de salud, cuenta con amplias coberturas, algunas de ellas son: Vasectomía, Ginecología, test prenatal no invasivo entre otras. Hablaremos hoy de Vasectomía Adeslas y otras coberturas…

Cobertura sanitaria integral para toda la familia. Lo mejor del Seguro de Salud Adeslas. ¿Que cubre Adeslas?
Cobertura sanitaria integral para toda la familia. Lo mejor del Seguro de Salud Adeslas. ¿Que cubre Adeslas?

Vasectomía Adeslas, ¿qué cubre?

La vasectomía con Adeslas es una forma segura y eficaz de pasar por esta intervención, ya que la aseguradora se encarga de gestionar la solicitud y pone a su disposición un gran número de expertos en la materia para que puedas ser tratado de forma profesional. La vasectomía es una de las formas más comunes de anticoncepción masculina. Adeslas es una forma segura y eficaz de realizar este procedimiento. Está disponible a través de las pólizas de Adeslas con copago o del seguro Adeslas sin copago, lo que te permite acceder a un gran número de expertos en tu zona.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico de esterilización masculina, en el que se cortan los vasos deferentes para impedir que los espermatozoides lleguen a la uretra y así evitar la fecundación. Se puede realizar a cualquier edad, con muy pocos riesgos o complicaciones. De hecho, es una de las cirugías más seguras que existen.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 1

Tu ginecólogo personal de Adeslas

Como mujer, pasarás por varias etapas importantes en tu vida, algunas de ellas relacionadas con tener hijos y otras con tu salud. Tu ginecólogo personal de Adeslas está preparado para atenderte en todo momento en todas las etapas de la vida, para que cada paso sea más satisfactorio que el anterior. la cobertura de Test prenatal no invasivo Adeslas forma parte del servicio personalizado de la compañía.

El seguro de ginecología Adeslas es una póliza individual a través de la cual puedes acceder a servicios y tratamientos de atención médica. Esta opción es una excelente alternativa para tratar tus necesidades de salud ya que puedes tener fácil acceso a los especialistas, que son los mejores en su campo de ginecología, obstetricia y ginecología. E igual que comentábamos antes sobre Adeslas Ginecología, el modelo de atención sanitaria de Adeslas ha sido diseñado para atender todas las necesidades médicas, en este caso, de las mujeres en sus diferentes edades. Pero recuerda que, para garantizar una vida sexual sana y planificar cualquier embarazo, es aconsejable visitar periódicamente al ginecólogo.

Si estás embarazada, tienes la opción de hacerte una prueba prenatal no invasiva (NIPT). Se trata de una prueba de sangre que analiza el ADN del bebé para detectar el síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas.

El test prenatal no invasivo de Adeslas

Es un procedimiento que debe realizarse bajo prescripción médica, si tienes un seguro médico privado de Adeslas. Todas las situaciones y casos son particulares. De ahí la importancia de la prevención y la consulta previa con el especialista. El ginecólogo es, en este caso, la voz de la que debe salir la recomendación de hacer la prueba.

¿Qué es una prueba prenatal no invasiva?

El test prenatal no invasivo es una prueba de ADN fetal. Su realización permite revelar anomalías, lo que resulta en muchas ocasiones preventivas. El proceso se realiza a partir de la sangre materna Se ha convertido en una alternativa importante. La razón es que los procedimientos invasivos pueden poner en peligro la vida del feto. Un ejemplo de ello es la amniocentesis.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 2

El historial es muy importante para determinar la conveniencia de la prueba.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 3

El procedimiento está indicado para las mujeres embarazadas. La cuestión en este caso es por qué se realiza. En general, se recomienda que se tenga al menos 10 semanas de gestación. Los escenarios en los que se aconsejan especialmente son en los casos de madres con edades más avanzadas o si existe una alta posibilidad de síndrome de Down.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 4

El test prenatal no invasivo o prueba de ADN fetal es una prueba sin riesgo que se realiza a partir de la 10ª semana de embarazo en la sangre materna y que permite saber si el bebé tiene riesgo de sufrir anomalías genéticas, como el síndrome de Down (trisomía 21) y las trisomías 18 y 13. Esta prueba analiza el ADN de la placenta, que se encuentra en la sangre de la madre, ya que parte del ADN del bebé circula por la sangre materna. Además, se ha convertido en una importante alternativa a procedimientos invasivos como la amniocentesis, que pueden poner en riesgo al bebé.

Existen varios métodos para prevenir el embarazo.

La mayoría de estos métodos son secundarios al aparato reproductor de la mujer. Históricamente, han sido las mujeres las que han requerido y practicado sistemas anticonceptivos para decidir sobre su maternidad; sin embargo, los hombres también pueden utilizar la anticoncepción. La llamada «vasectomía» es el único método absolutamente seguro para evitar que los espermatozoides lleguen a su destino y provoquen un embarazo no deseado. Un gran número de hombres en todo el mundo se han sometido a esta técnica, pero todavía hay un mayor número de hombres que, por falta de información, no se someten a ella porque albergan temores infundados sobre las consecuencias en su virilidad y sobre la reversibilidad de esta cirugía.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 5

El seguro de Adeslas

Ofrece una amplia gama de prestaciones, desde la asistencia médica hasta la cobertura de hospitalización. Adeslas dispone de una amplia variedad de seguros de salud adaptados a cada una de las necesidades. Con la cobertura de Adeslas tendrás toda la ayuda que necesites en casa y en los hospitales.

La ginecología es la especialidad de la medicina encargada del estudio y tratamiento del aparato reproductor femenino. Las mujeres deben presentarse periódicamente a su ginecólogo para garantizar su salud y prevenir problemas futuros. Es la ciencia que estudia y diagnostica el funcionamiento de los órganos femeninos como la vagina, el útero, los ovarios, etc. Los ginecólogos son los especialistas en este campo que velan por la salud y el buen funcionamiento de los órganos reproductores de sus pacientes.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 6

No vive el que no vive seguro.

Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.

Adeslas es la compañía de seguros de salud más contratada en España.

La compañía ofrece una amplia gama de seguros que ayudan al cliente a adaptarla a sus necesidades. Los clientes pueden contratar el seguro de salud Adeslas con copago o sin copago, con diferentes coberturas y precios:
-Adeslas Básico Familia
-Adeslas Plena
– Plena Plus

Además de cubrir algunas de las enfermedades más populares, Adeslas ofrece una red completa de hospitales y clínicas en las que el cliente será atendido por profesionales de la salud en todo momento.

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar 7

Los seguros de salud de Adeslas son altamente contratados por la población, ya que ofrecen una amplia variedad de modalidades para satisfacer las necesidades de cada asegurado. Otra de las ventajas de Adeslas es un eficiente equipo de atención que puede ser contactado a través del teléfono, el correo electrónico o de forma presencial en cualquiera de sus oficinas.

Adeslas es una de las compañías de seguros de salud con mayor rentabilidad y solidez financiera, que ofrece un servicio y beneficios de alta calidad para sus clientes.

Adeslas: el seguro de salud que se adapta a tus necesidades.

La salud es algo fundamental y valioso. Todos sabemos lo importante que es tener un cuerpo y una mente sana. 

Mientras que otras compañías ofrecen planes más universales, Adeslas ofrece un gran número de opciones para satisfacer las necesidades de una clientela diversa. Las opciones van desde la cobertura con copago hasta la cobertura sin copago, así como por edad y estado de salud, lo que permite encontrar el plan que mejor se adapta a cada necesidad.

Deja una respuesta