El comparador de seguros de baja laboral para autónomos

76 / 100

Comparación instantánea de seguros de baja. El comparador de seguros de baja laboral para autónomos

Desde 10€ al mes eliges cuánto quieres recibir o estableces una franquicia. Compara los Seguros de Baja Laboral más baratos y solventes.

El objetivo de la plataforma Thenowo es determinar el mejor seguro de baja laboral para autónomos y empleados. Respondiendo a algunas preguntas básicas, los usuarios pueden hacerse una mejor idea del tipo de cobertura que pueden necesitar, así como una visión general de los costes y beneficios de la póliza.

Comparación instantánea de seguros de baja. El comparador de seguros de baja laboral para autónomos
Comparación instantánea de seguros de baja. El comparador de seguros de baja laboral para autónomos

Esta plataforma no da por sentado que una compañía de seguros sea la mejor opción para todas las personas, por lo que ofrecen una evaluación imparcial. Por ejemplo, el equipo fomenta el uso de una póliza de una gran compañía en los estados en los que están disponibles, pero también sugerirá alternativas cuando sea apropiado hacerlo. Es importante que tomemos una decisión informada con respecto a nuestras necesidades de seguro.

Imagina vivir con una total tranquilidad con un seguro que te ayudará a seguir recibiendo ingresos como si no estuvieras enfermo/a, para que puedas mantener el mismo estilo y nivel de vida que tenías antes. Se trata del Seguro de Baja Laboral. Un complemento a la Seguridad Social en caso de Incapacidad Temporal contratada por el asegurado.

Este tipo de seguro destaca por la elevada cuantía de la prestación, que equivale al 100% de tus ingresos mensuales. Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa te da esta prestación como complemento a la Seguridad Social. Se contrata siempre, no hay que hacer preparativos de última hora ya que cubre todos los periodos y se renueva automáticamente.

Las personas que contratan un seguro de baja por enfermedad viven según sus propias reglas y no las impuestas por el Estado. Puedes tomar tus decisiones vitales en base a lo que crees que es mejor para ti, no para nadie más. Sinceramente creo que cuidarse significa tener seguridad financiera para un futuro estable. Por eso se han desarrollado productos de seguros para ayudarte a llevar una vida más segura. Lo mejor de un plan de seguros es que cambia en función de tus necesidades, para que puedas sentirte más seguro o segura día a día.

Piensa en lo positivo de no tener que preocuparse por la recuperación de una enfermedad y, en cambio, optar por la mejor recuperación. El Seguro de Baja Laboral es el primer producto asegurador que te da una prestación de hasta 30.000 euros para que puedas cuidarte y asegurarte de que lo que haya pasado no te impida volver a tu vida normal.

Podrás disfrutar de una cobertura total, ya que puedes enfrentarte a las situaciones más embarazosas. Si se produce una situación crítica, conviene contar con una prestación vital que nos permita recibir ayuda cuando más la necesitamos. 

Pensemos, por ejemplo, en el momento de ser padre, que es una de las etapas de la vida más emocionantes. Sin embargo, lo que conlleva puede ser bastante abrumador. Uno de esos momentos es cuando comprendes que la seguridad económica de tu familia depende únicamente de ti.

Debemos proteger nuestros ingresos, nuestra familia y nuestro patrimonio. Y por ello necesitamos la mejor póliza para proteger los ingresos regulares, que en el caso de los autónomos y los trabajadores por cuenta ajena deben asegurarnos contra el riesgo de enfermedad. Estas pólizas están diseñadas para cubrirnos en caso de enfermedad, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos.

La baja por enfermedad puede ser a veces un gran reto vital para todos los trabajadores. Muchas personas, en algunos países, no están cubiertas por sus empresas y, por tanto, se enfrentan a este reto por su cuenta. Puede suponer días de baja laboral, grandes gastos, pagos incompletos y otros graves problemas. Estar cubierto por un seguro contra el riesgo de baja laboral es una forma eficaz de eliminar el riesgo de pérdidas financieras, asociadas a la pérdida temporal de ingresos. Este tipo de póliza está pensada para empresarios, autónomos y trabajadores por cuenta propia que quieran cubrir sus ingresos en caso de enfermedad o incapacidad.

Son seguros que han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los trabajadores autónomos y de los empleados con acuerdos de trabajo flexibles que a menudo se enfrentan a desafíos únicos en relación con su equilibrio de vida laboral. Gracias a la red mundial del sector de los seguros se puede estar seguro de que los ingresos están protegidos en caso de que la enfermedad impida trabajar.

El comparador de seguros de baja laboral para autónomos 1

El objetivo de un seguro es protegerte a ti ya tu familia contra dos grandes riesgos financieros: la pérdida de ingresos por enfermedad o el fallecimiento. Sin embargo, los planes tradicionales de enfermedad y accidente no siempre son la mejor solución en cada caso particular. Por eso necesitamos un comparador de seguros de enfermedad y accidentes.

A medida que el mundo avanza hacia una fuerza de trabajo más basada en el trabajo autónomo, el riesgo de pérdida y la cobertura son cada vez más importantes. 

Crear una base empresarial sólida para ti y tu familia puede ser un reto. Eso es especialmente cierto cuando se trata de las finanzas. Es por eso que estos seguros especializados en empresarios, trabajadores autónomos y sobre todo pequeños empresarios combinan la cobertura de responsabilidad comercial con una gama de valiosos beneficios para ayudarnos a mantenernos protegidos.

Deja una respuesta

Previous Story

Software y tecnología: Tendencias en el sector de seguros

Next Story

¿Que cubre Adeslas? Cobertura sanitaria integral familiar

Latest from SEGUROS