El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro. 2

El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.

in SALUD
79 / 100

¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.

Adeslas, la compañía número uno en seguros de salud, dispone de un Seguro de salud sin copagos y sin carencias, un seguro médico sin periodo adicional ni copago, que además cumple con todos los requisitos de residencia de extranjeros y trámites de visado.

Seguro médico sin exención ni copago

Hay muchos puntos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro médico. Muchas páginas por abrir, muchos consultores por consultar. En nuestro entorno están surgiendo nuevos conceptos que estamos tratando y muchas voces con recomendaciones. Así que hemos de aprender sobre uno de estos aspectos cruciales y saber por qué es mejor cuando se trata de un seguro de salud sin tiempo ni pago adicional.

El primer punto es saber qué nos conviene más. La carencia es un período que tiene algún seguro. Si la tiene, significa que el asegurado no puede utilizar varios servicios o coberturas contratadas dentro de un tiempo determinado. El mejor consejo que se puede obtener o dar es que hay que ser proactivo. Consulta siempre qué necesitas, porque dependerá de esto si te resultará mejor un seguro con carencia, copago o si ellos.

¿Qué es el copago?

El copago es una cantidad que, de alguna manera reduce el costo de los servicios o seguros en general y se trata de que pagas una cantidad mínima, a partir de la cual, el seguro se hace cargo. Por ejemplo, hay copagos que significan que tu pagas siempre los 30 primeros euros, o los diez, y hay copagos que estipulan que tu te haces cargo de un porcentaje si no sobrepasan determinadas cantidades. En algunos casos, este es el método recomendado. Si eres de las personas que requiere asesoría médica constante, es posible que esta sea la póliza ideal para ti porque te rebaja la cuota considerablemente.

¿Cuáles son las desventajas del copago?

La salud no es algo 100% controlable. No hay garantía de que, en un abrir y cerrar de ojos no pueda cambiar todo y entremos en una fase de falta de salud prolongada. ¿Cómo sabemos realmente que en algún momento no tendremos que ver a un médico con frecuencia? Es a partir de esta pregunta que parten las desventajas del seguro con esta modalidad. 

¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.
¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.

Seguro médico Adeslas sin periodo adicional ni Copago

Existen varios seguros de salud sin carencia ni copago de Adeslas. Una de ellas es Adeslas Plena Plus, que también está considerada como una de las más completas de todas sus posibilidades. Tiene el cuadro médico más completo de todos. Te da la posibilidad de calcular en base a tu presupuesto y además la asesoría es gratuita.

Funciona sin carencia ni copago. Además, es un seguro médico con repatriación. Es decir, cumple con los requisitos migratorios que son necesarios para un trámite de visa o residencia.

Las coberturas más importantes son urgencias, asistencia en consultas y hospitalizaciones en todos los ámbitos, atención de medicina general, todos los medios de diagnóstico convencionales o de alta tecnología. También hospitalización médica, quirúrgica y psiquiátrica.

¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.
¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.

La ventaja del seguro sin carencia es en definitiva el acceso inmediato a todos los seguros incluidos en el contrato. Desde el primer día y sin necesidad de ningún plazo, puedes acudir a tu compañía de seguros con lo que requieras. Cuando se trata de seguros sin copagos, concluimos que están diseñados para personas que requieren chequeos semanales o constantes, porque es una opción más completa y rentable.

ya sabemos que la coparticipación o el copago es la participación del asegurado en un procedimiento médico. Las pólizas de seguro se pueden clasificar según los niveles de copago: En las pólizas sin copago el asegurado no participa pagando alguna cantidad en un procedimiento médico. Solo paga sus primas anuales o mensuales.

Deficiencias y preexistencia en los seguros son dos términos muy importantes que muchas veces se confunden.

Estos términos no se aplican exclusivamente a los seguros de salud.

El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro. 3

¿Qué quiere decir sin carencia?

Un seguro libre de carencia es aquel que no limita ningún tipo de servicio o cobertura en el tiempo estimado. Desde el momento de la inscripción, podrás beneficiarte de cada una de las coberturas y servicios de seguros contractuales.

Casos como el de Howard

Howard es un diseñador de software independiente que necesitaba un seguro de salud. Él diseña software para el cuidado de la salud y, como a millones de estadounidenses, a Howard se le ha negado la cobertura de seguro médico debido a una enfermedad preexistente.

Howard compartió su historia con la prensa estadounidense y dijo que le diagnosticaron diabetes hace cinco años. Una vez que obtuvo este diagnóstico, la compañía de seguros le dijo que no era asegurable.

Para tener acceso a la atención médica ahora, está participando en ensayos clínicos de diabetes. Es una de esas personas que en realidad son conejillos de Indias para las nuevas drogas. Las compañías de seguros en Estados Unidos quieren personas perfectas, lo cual es absolutamente imposible.

El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro. 4

Afortunadamente esto no ocurre en España donde, en estos momentos es importante contar con servicios de salud de calidad y efectivos. La sanidad privada es una opción que nos ofrece muchas ventajas.

¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.
¿Un seguro médico privado sin carencia ni copago? El seguro médico sin carencias ni copagos es el futuro.

¿Cuál es la diferencia entre copago y coaseguro?

El copago y el coseguro ayudan a las aseguradoras de salud a ahorrar dinero al ser responsables de parte de tus facturas de salud. Ambos tienen la forma de costos compartidos, lo que significa que tu pagas parte de la atención y la compañía de seguros de salud cubre la otra parte del costo de la atención.

La diferencia entre copago y coaseguro está en que el copago es una cantidad fija que tu pagas cada vez que usas cierto tipo de servicios de salud. Por ejemplo, puedes tener 40 euros para visitar a un médico de atención primaria o 20 para una receta. Mientras permanezcas en línea y cumplas con los requisitos para la aprobación previa de tu plan, pagarás la cantidad estipulada y tu compañía de seguros de salud pagará el resto de la factura. Tu pago por el servicio en particular no cambia, sin importar lo que cobre tu proveedor de atención médica o cuánto cueste la receta.

Deja una respuesta