Seguros de coches en el Perú

in PORTADA by

Seguros de coches en el Perú

01/20/2019

Querer encontrar el mejor seguro de vehículos en el Perú nos lleva inmediatamente a las webs de comparadores o cotizadores on line de seguro vehicular. Los beneficios de emplearlos los veremos a continuación, así como las razones de por qué podemos conseguir menores precios comparando entre seguros. Si la página web que vamos a consultar pertenece a un Corredor de Seguros autorizado por la SBS, vamos a tener consultoría independiente al instante de la contratación y esto nos va a ser muy útil cuando padezcamos o suframos un accidente o bien presentemos algún tipo de reclamación. 

Según la compañía de seguros que elijamos podemos ahorrar en el precio hasta un cuarenta por ciento dependiendo de si lo hacemos en  Corredor de Seguros VIP. En este caso contamos también con beneficios exclusivos como SOAT-sin costo, y atención y consultoría independiente por accidentes las veinticuatro horas y los siete días de la semana. Contratar un seguro para autos con un corredor de seguros es más barato.

Realmente la consultoría independiente y permanente a lo largo de la vigencia del seguro es algo muy importante. Pero ¿es mejor contratar el seguro con un corredor o bien de forma directa con la empresa de seguros? Hay veces que el concesionario desea que tomes el seguro de tu auto con ellos. No entres en la trampa, es fácil suponer que tienen intereses en ello, pero ese no es tú interés.

Free-Photos / Pixabay

Seguros de coches en el Perú

Los seguros vehiculares

Cubren a los autos y a sus dueños ante hurtos, accidentes, y daños a terceros. También de lesiones y muerte de los ocupantes. Se trata de que el conductor y el propietario o propietaria de un vehículo tenga la tranquilidad de poder responder ante un imprevisto problemático o trágico. Tener un seguro deja a los conductores tener la calma necesaria porque están apoyados frente a una eventualidad.

Si deseas asegurar tu auto y no sabes de qué manera hacerlo, o bien no te decides a la hora de seleccionar entre tantas opciones alternativas que existen en el mercado, te va a interesar conocer los mejores comparadores de seguro de autos, en Perú. Corredores de Seguros VIP es de las mejores opciones alternativas para buscar tu seguro on-line, sin muchas dificultades y con costos que se ajustan a tu bolsillo.

Un comparador es realmente útil y rápido y nos permite cotejar entre todas las empresas de seguros que existen y en solo unos minutos. Con la máxima transparencia a lo largo de todo el proceso, encontrarás las diferentes ofertas de compañías expertas en seguros de coches, y así poder escoger entre los mejores precios que hay en el mercado. Solo debes elegir la marca de tu turismo, el modelo y el año, así como la potencia de motor, versión, antigüedad, el nombre del dueño, el lugar de estacionamiento del vehículo, kilometraje y empleo particular, así como algunos datos personales

Adquirir los servicios por medio de un corredor de seguros no representa ningún gasto auxiliar y te deja acceder a mejores coberturas por un menor costo. Consigues puros beneficios. La realidad es que un corredor no se favorece, ni se relaciona con ninguna empresa aseguradora particularmente, ahí está su virtud, con lo que vas a poder escoger entre todas y cada una de las opciones sin sentirte presionado. 

Existen distintos géneros de seguros y compañías que ofrecen estos productos. Cubren los daños materiales al vehículo, a ocupantes del vehículo y a terceras personas, y además de esto ofrecen servicio de grúa o bien de socorro vehicular. El seguro, normalmente, no cubre un accidente generado, por servirnos de un ejemplo, cuando el vehículo participó en carreras, apuestas, o es en alquiler. Infórmate bien a este respecto.

Deja un comentario