Seguros de salud sin carencias 2

Seguros de salud sin carencias

in SEGUROS
78 / 100

El seguro de salud de Adeslas no tiene carencias ni copagos y si amplias coberturas. Seguros de salud sin carencias válidos para tramites de extranjeria. 

¿Buscas amplia cobertura válida para trámites migratorios? ¿Un seguro médico sin plazo de renovación? A la hora de contratar un seguro de salud para extranjeros en Adeslas, o contratar un seguro para estudiantes extranjeros y todas las asignaturas, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el llamado periodo de carencia. Seguro médico sin carencia por excelencia es el de Adeslas pero ¿Qué es la carencia?

Se trata de impedir que realices un contrato de seguro conociendo que ya tienes una enfermedad o padecimiento y, una vez resuelta tu incidencia, te das de baja. Obviamente, las compañías de seguros no pueden aceptar esto porque significaría su ruina.

Conociendo esto, muchas personas se preguntan, ¿existe algún seguro de salud que no tenga carencia? El punto común es que los cubiertos deben esperar un periodo de renovación tras la firma del contrato para poder acceder a pruebas, intervenciones médicas y tratamientos.

El seguro de salud Adeslas contempla como coberturas la medicina General Primaria, apoyo médico en consultas presenciales y a domicilio, emergencia médica, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, intervención psiquiátrica, asistencia sanitaria al ingreso, asesoramiento médico en todas las especialidades… Se puede contratar con pasaporte, NIE o DNI. No tiene límite de coste. Tiene repatriación.

Además, las coberturas incluyen los gastos de hospital, gastos de habitación, servicios de reconocimiento médico, servicios de urgencias, reconocimiento médico, medicamentos y honorarios médicos, etc. Gracias al seguro de salud, también contarás con servicios de apoyo médico secundario como asistente dental, nutricionista, laboratorio clínico, análisis de sangre, pediatra y más.

¿Qué significa seguro de no carencia?

El seguro sin carencia no restringe algún tipo de servicio o cobertura por un período de tiempo estimado. Desde el momento de la inscripción, puedes disfrutar de los beneficios de cada tarifa y servicio de la póliza contratada.

¿Cuáles son las brechas en el seguro de salud?

Una carencia es la cantidad de tiempo que transcurre entre la contratación de una póliza y el momento en que se puede reclamar algunos servicios de apoyo o cobertura. Cabe recordar que las carencias no son comunes a todos los tipos de seguros.

Seguros de salud sin carencias
Seguros de salud sin carencias

La avalancha de empresas y ofertas disponibles en el mercado de seguros de salud hace que la elección de estos servicios tenga que responder a un análisis cuidadoso. Elegir la cobertura de seguro de salud adecuada para cada caso requiere de un análisis previo, y no debemos dejarnos atrapar por el aluvión de ofertas. El tipo de seguro médico es muy amplio.

Si deseamos obtener más información sobre las recomendaciones de las compañías para cada una de estas categorías, consultemos las diversas calificaciones para seguros de salud que encontramos en la Red en los sitios especializados.

Recordemos que hay pólizas grupales que eliminan tiempos de espera, incluso para clientes que nunca han tenido seguro médico.

Como especialista en seguros, mi consejo no podía ser otro que incluir toda la información médica relevante, para que la compañía aseguradora pueda evaluar con precisión el riesgo. Por supuesto, también desaconsejo hacer una póliza de salud exclusivamente por un precio bajo, porque a medio plazo seguramente aumentará significativamente y quizás entonces cambiar de compañía signifique perder la cobertura ya que es posible que tu o algunos miembros de tu familia hayáis sufrido alguna lesión o enfermedad durante ese tiempo.

Lo mejor es que te asesores con un mediador y elijas un buen seguro de salud donde tengas en cuenta el precio, las coberturas y las garantías contractuales que te ofrece el seguro a lo largo del tiempo.

Más sobre el Seguro de salud sin carencias Adeslas

Adeslas es considerada una compañía aseguradora líder en España no solo por su variedad de pólizas con amplia cobertura y sin co-pago, sino también por su cobertura de salud. Los servicios gratuitos de seguros de Adeslas a los que podemos acceder son principalmente para estancias hospitalarias de larga duración, medicina general y de especialidades. También podemos destacar la asistencia médica por teléfono.

Libre elección de centro médico y especialista

Este es uno de los principales beneficios del seguro médico privado. Cuando contratas un seguro de salud, puedes elegir el centro al que quieres ir y llegado el momento, el especialista que quieres que te vea. De hecho, el cuadro médico es uno de los puntos importantes para elegir un seguro de salud. Con la Salud Pública, el centro asignado será siempre el más cercano. El seguro privado te permite elegir el hospital que quieras y tanto el médico como el especialista de atención primaria.

Para visitar a un especialista en salud pública, primero debes pasar por una consulta con tu médico de familia, y este o esta será quien decida si te manda a un especialista o no. El seguro privado elimina este paso. Puedes acudir directamente al especialista que quieras y elegir sin ningún papeleo extra ni esperas.

Como resultado, recibirás tratamiento antes, una ventaja de los seguros privados que no encontrarás en la Sanidad Pública.

Seguros de salud sin carencias 3

Cuidado dental

La cobertura dental de salud pública es muy limitada. Las extracciones están cubiertas, pero si necesitas algo más, es posible, no, es seguro que la salud pública no llegue tan lejos como te gustaría. Si tienes una póliza de salud privada, ya tienes acceso a ciertos servicios y descuentos en intervenciones dentales. Además, la cobertura dental está incluida en muchos seguros de salud privados que cubren servicios como limpiezas, empastes, férulas o radiografías.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta