Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online

76 / 100

Lanzamiento del nuevo broker de seguros del Grupo Seguros Generales www.seguros-broker.com. El nuevo broker de seguros en online

Se ha lanzado la nueva correduría de seguros del Grupo Seguros Generales www.seguros-broker.com.  Las ventas de seguros en línea continúan creciendo, porque a los usuarios les encanta comparar precios y coberturas en línea. Salud, vida, muerte, alquiler, viajes, perros, accidentes, comunidad, tiendas, motocicletas, caravanas, barcos, camiones, tractores, autos clásicos… Los usuarios buscan comparar seguros de todo tipo. Buscamos personalización y consulta gratuita, y lo hacemos en Seguros Broker

Cuentan con representantes de ventas de sucursales de seguros altamente especializados que resolverán nuestras dudas y consultas de manera rápida, honesta y eficiente. Para que podamos contratar la mejor póliza de seguro y encontrar la cobertura adecuada para nuestras necesidades, en términos de cobertura, precio o ambas cosas.

Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online
Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online

La póliza de seguro en línea es un servicio que ha seguido creciendo mucho durante más de 10 años. La comparación a través de Internet permite a los usuarios elegir el seguro que más les conviene, ahorrando tiempo y dinero al elegir el seguro de mejor calidad y precio.

Seguros-Broker.com, la Correduría de Seguros del Grupo Seguros Generales, es uno de los principales intermediarios de seguros por internet en España. Y Grupo Seguros Generales es una de las primeras herramientas de comparación de seguros en Internet, su nacimiento se remonta a 2008 cuando con el comparador de seguros la compañía comenzó a ofrece el servicio de comparaciones de seguros en línea.

Actualmente el grupo que aglutina a Seguros Broker incluye más de 100 sitios web y es una de las principales compañías de comparación de seguros en línea. Son independientes de las compañías de seguros, solo trabajan con el afán de mejorar cualquier condición actual y ofrecer al usuario la mejor oferta, adaptándola siempre a las necesidades reales.

No vinculante, no permanente

Puedes cambiar de compañía cuando quieras, siempre dentro de los términos legales de tu seguro.

Personalización y Atención Gratuita

No existen costes adicionales por administración ni contratación.

Expertos especialistas

Personal altamente cualificado en el tipo de seguro especificado te asesora de forma personalizada.

Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online 1

BROKER ONLINE

La principal diferencia que detectamos es que, además de poder comparar precios y coberturas, también puedes contratar y asesorarte con excelentes profesionales. Y cabe añadir que están controlados por la Dirección General de Seguros y Cajas de Pensiones. Por este motivo, están obligados a ofrecer ofertas reales, en relación con las empresas en línea.

Desde la web podemos contratar pólizas con sello de tiempo y plena vigencia legal de la Fábrica Nacional de Timbres y Monedas, asegurando el tiempo exacto de contratación. Además, están obligados a asesorar a los clientes antes de firmar una póliza de seguro, durante el período de vigencia de la póliza y después de la cancelación de la póliza en caso de siniestro dentro del alcance de la misma.

Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online
Seguros-Broker.com el nuevo broker de seguros en online

La tecnología de seguros multiprecio es muy sólida y ha sido adoptada por algunas de las principales entidades financieras del país como Banco de Santander, Abanca, Eurocaja Rural, Santander Consumer o la entidad financiera Grupo Auchan.

El objetivo es comparar de forma segura múltiples tarifas y ofrecer la mejor con todas las garantías. Durante cada renovación, nos asesoran para que podamos mantener las mejores condiciones del mercado, en todo momento.

Tengamos en cuenta algunos datos. Por ejemplo, el 93% de los españoles compara precios en internet antes de comprar. Y de estos, casi dos tercios completan la compra en el sitio en línea. Sin embargo, el 25% realiza la compra en una tienda física. Los mayores compradores online son los hombres menores de 25 años -el 70% lo hace, un 14% más que ellos-, mientras que el 26,7% de las mujeres menores de 25 años utilizan internet para consultar y comparar, pero completan la compra en una tienda física. Sin embargo, si miramos a los hombres de 55 a 65 años, 4 de cada 10 preferirían comprar físicamente después de comparar precios en línea.

Por otro lado, en cuanto a los productos comprados online, uno de los más consumidos son los productos tecnológicos. Más de la mitad ha comprado ropa o complementos online y ha planificado su viaje haciendo gestiones a través de la red, como reservar un hotel o un vuelo. Otros artículos que se compran online, pero en menor medida, son las entradas o los libros.

Cuando compras online, estás proporcionando datos importantes, como tu número de tarjeta. Si alguien se hace con esa información o roba la propia tarjeta, puede utilizarla para realizar compras online. Es decir, puede convertirse en víctima de un fraude. El uso fraudulento de tarjetas de crédito es un supuesto que se puede considerar en la cobertura de robo del seguro de hogar.

Hay muchas pólizas que brindan compensación por fraude, con límites acordados bajo condiciones específicas. Por ejemplo, lo incluye la empresa MMT Seguros en todas sus pólizas familiares. Pelayo también tiene en cuenta este riesgo e incluye la protección contra el fraude con tarjetas en sus pólizas de hogar, al igual que en Hogar Compromiso Esencial.

Protege tus intereses como consumidor con un seguro familiar

Las protecciones legales que ofrece un seguro familiar también son útiles en estos asuntos. Por eso, a la hora de contratar un seguro familiar, tienes a tu disposición el equipo legal de la compañía, brindándote asesoría telefónica en materia de consumo o representando tus intereses en procesos de esta índole.

Un seguro de hogar completo cubrirá no solo la casa sino también a las personas que viven en ella. Por eso es importante comparar los seguros para obtener una comprensión más profunda de todas las pólizas de hogar disponibles, la cobertura que cubren y qué compañías te brindan la mayor ventaja.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Seguros de salud sin carencias

Next Story

Seguros Válidos para trámites de extranjería

Latest from ASEGURADORAS