Seguros Válidos para trámites de extranjería 2

Seguros Válidos para trámites de extranjería

in SEGUROS
79 / 100

Seguros de salud Adeslas, la compañía de seguros de salud número uno. Seguros Válidos para trámites de extranjería

Adeslas dispone de un seguro de salud sin carencias ni complementos aplicable a los trámites de extranjería en España. Es el Seguro para extranjeros Adeslas que se puede solicitar en una sola llamada. El seguro médico Adeslas para extranjeros cumple con todos los requisitos para trámites de visado y residencia.

Es importante también conocer del Seguro de salud sin carencia de Adeslas. No hay límite de coste para el seguro para extranjeros, en este sentido el mínimo exigido para extranjeros está muy por encima de los 30.000 euros. No necesitas DNI ni NIE para tener un seguro de Adeslas para extranjeros, también puedes hacerlo solo con tu Pasaporte.

El seguro de salud para extranjeros de Adeslas ofrece las claves para prevenir y detectar a tiempo problemas de salud, además incluye un plan para dejar de fumar, mientras aprendes sobre el alcohol y otras drogas. Proporciona información basada en evidencia científica para combatir la enfermedad y mejorar la calidad de vida. El seguro de salud de Adeslas para extranjeros incluye planes de prevención y detección precoz de enfermedades.

Seguros Válidos para trámites de extranjería
Seguros Válidos para trámites de extranjería

Seguro de Salud Completo

El período de carencia es el que transcurre desde que se firma una póliza de seguro de salud hasta que las coberturas y garantías del contrato surten efecto y están disponibles para su uso.

Generalmente, las compañías de seguros indican la existencia de este plazo antes de firmar el contrato.

Por eso muchas personas se preguntan: «¿Existe un seguro de salud completo?». Lo habitual es que los asegurados de Adeslas esperen un plazo adicional tras la firma del contrato, tras el cual tienen acceso a pruebas, intervenciones médicas y tratamientos. Afortunadamente existe el seguro de salud de Adeslas sin carencia, que la elimina para todos.

Cobertura de seguro de salud sin Adeslas

Medicina general básica, asistencia médica en encuentros presenciales y a domicilio. Emergencia médica. Intervenciones quirúrgicas. Intervenciones psiquiátricas. Hospitalización. Consultas médicas en todas las especialidades…

Recordemos que la mayor ventaja de ser titular de Adeslas es que el asegurado puede beneficiarse de todos los servicios que ofrece la aseguradora en diferentes planes desde el momento de la firma del contrato. Nadie sabe lo que puede pasar mientras espera que finalice el período de gracia, por lo que es mejor estar asegurado con anticipación.

Amplia gama de seguros de salud

Podemos contratar nuestro seguro de salud de una amplia variedad de, a precios económicos y con las máximas coberturas:

Adeslas GO, Adeslas PLENA Vital, Adeslas PLENA, Adeslas PLENA Plus, Adeslas PLENA Total, Adeslas EMPRESAS, Adeslas EMPRESAS + DENTAL… Son seguros especiales de salud en diferentes modalidades según las necesidades y las características de cada persona o familia.

Seguros Válidos para trámites de extranjería
Seguros Válidos para trámites de extranjería

Todos los tipos de seguros privados de salud cuentan con un extenso y prestigioso cuadro médico, con más de 43.000 profesionales médicos, 1.150 centros de atención y más de 300 clínicas de prestigio a nuestro servicio.

El seguro de salud ADESLAS nos ofrece las coberturas asistenciales más adecuadas a las necesidades de cada uno de nosotros, ofreciéndonos la garantía de la marca líder en salud, con sus más de 4 millones de asegurados y más de 40 años de experiencia en el sector. Con una atención personalizada permanente y un asesor personal de salud que nos atiende en todo momento. 

Es el seguro privado de salud más completo del mercado. Y expertos en cuidar de nuestra salud, que es lo más importante. Disponen, como hemos visto, de una amplia gama de productos sanitarios y dentales que se adaptan a todo tipo de necesidades, y te atienden y cuidan, estés donde estés, con los servicios digitales.

Seguro médico para trámites migratorios

El inmigrante deberá disponer de un seguro médico público o privado contratado en España o en otro país, que le proporcione una cobertura equivalente a la que le da el Sistema Nacional de Salud durante el tiempo que dure su estancia en España. Es decir, la Oficina de Extranjería declarará que el Solicitante no constituye una carga para el sistema público de salud español, y por ello deberá acreditar que la asistencia sanitaria o bien está garantizada a través de la seguridad social o, por el contrario, debe contar con un seguro privado que garantice las mismas coberturas que ofrece nuestra Seguridad Social.

Normalmente, el seguro de salud privado que Inmigración suele considerar válido debe ser uno que ofrezca cobertura completa sin copagos y sin período de carencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta