SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS 2

SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

in SEGUROS
78 / 100

Es importante tener un buen seguro agrícola. SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS.

Por ello, porque tener un buen seguro agrícola es muy importante, la gran oferta de REALE te va a interesar. Te hablamos de ello… La mayoría de los seguros para vehículos agrícolas realmente no tienen Responsabilidad Agrícola, REALE SI. Asegura tractor con lunas y Responsabilidad Civil Agricola al mejor precio en una de las Agencias (AGENCIA REALE LAIZ Y GONZALEZ) más especialidades en el sector con más de cien explotaciones agrícolas en cartera.

Os cuento más de las características de los seguros agrícolas de REALE:

Responsabilidad legal de la carga.

Para camión, remolque y semirremolque o tractor y remolque cosechadora, tu seguro puede contratarse con dos posibles límites de contrato: 150.000 Euro y 300.000 Euro. Tienes toda la información en SEGUROS DE VEHICULO AGRICOLA.

SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS
SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

Asistencia en viaje.

Con Rotura de cristales, nos garantizan los costos de reemplazo e instalación debido a la rotura accidental del parabrisas, luneta trasera, luneta lateral y techo solar.

Seguro agrario – Agroreale

Si eres agricultor, ganadero o relacionado con el medio rural, aquí es donde tienes todos los seguros que necesitas. Sólo tienes que buscar en SEGURO DE TRACTORSi tu vida está en el campo, tu seguro está en Reale Seguros, que está especialmente diseñado según las características del campo.

Se trata de una solución moderna, eficiente y fácil de administrar diseñada para satisfacer todas las necesidades personales y profesionales de los agricultores y ganaderos. Una línea de seguros que te permite asegurar las pólizas más adecuadas con condiciones especiales, con el asesoramiento de uno de los expertos en seguros agrarios y un equipo especializado para brindarte el mejor servicio.

En Reale puedes conseguir un seguro que cubra tus necesidades profesionales, como el seguro agrícola para agricultores y vehículos agrícolas, así como un seguro diseñado para tu vida personal, como el seguro de hogar o coche.

SEGUROS DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS 3

En un producto puedes realizar tu negocio con total tranquilidad sabiendo que como agricultor o ganadero cubres tu Responsabilidad Legal y también cualquier accidente que te pueda suceder.

Es la solución integral y eficaz para cubrir las necesidades derivadas de tu explotación, hogar, ganadería, maquinaria y Responsabilidad Legal. Tiene como finalidad eliminar los daños ocasionados a terceros como consecuencia del desarrollo de tu actividad profesional en el campo.

La solución está diseñada para que puedas cubrir también el costo de reparación del daño que puedas causar al medio ambiente. Perfecta para protegerte al conducir cualquier vehículo, en cualquier ciudad o carretera. Con la inclusión de una cobertura que garantiza el pago de las pólizas Agroseguro negociadas por Reale en caso de que el asegurado fallezca mientras conduce el vehículo asegurado.

Un seguro flexible con un amplio abanico de garantías para vivir tranquilo y protegido con el compromiso de excelente servicio y calidad.

Una amplia gama de Seguros de Vehículo Agrícola

Desde un seguro básico con Responsabilidad, Protección Legal y Multas hasta su extensión con Seguro de Accidentes, Responsabilidad Agrícola o Rotura de Lunas de Tractor. Una gama completa de seguros dirigidos a los sectores agrícola, forestal, ganadero y acuícola en territorio español.

Su objetivo es contribuir a la estabilidad de los ingresos de las empresas agrícolas, consolidar la solvencia económica de las empresas y eliminar la incertidumbre del agricultor protegiéndolos de riesgos climáticos incontrolables, accidentes y muertes de animales. Tiene como finalidad proteger al trabajador frente a posibles riesgos accidentales recogidos en el Convenio Colectivo de la actividad agrícola o ganadera.

Hunter Insurance

Solución para protegerte en el deporte de la caza, desde seguros obligatorios de caza hasta modalidades que impliquen accidentes personales, viáticos o lesiones personales. Tiene como finalidad cubrir la Responsabilidad Legal que pueda derivarse de la práctica de la pesca. 

Personalizado.

Imagínate lo fácil que sería gestionar todos tus seguros a través de una sola persona: tu asesor de seguros, más fácil y rápido.

Otros seguros que te pueden interesar.

Además, en Reale puedes encontrar otros seguros para ti: cazador, pescador y contrato de accidentes entre otros, así como soluciones de seguros que cubren tu responsabilidad agrícola y ganadera, responsabilidad medioambiental o seguro agrícola combinado.

Seguro Pescador

Para que te centres en tu hobby y lo disfrutes sin preocupaciones. Se trata de una protección que se adapta a ti al mejor precio. Un producto fácil y sencillo que se adapta a tus necesidades como pescador, gracias a su flexibilidad. Puedes contratarlo a través de cuatro módulos, desde la protección más simple requerida para implementar esta actividad, hasta opciones más completas que te brindan la tranquilidad de que pase lo que pase cuando uses el stick, todo estará bajo control.

Seguro agrario combinado 

Se adaptan a nuestras actividades. Incluye modalidades de seguro para los sectores agrícola, forestal, ganadero y acuícola en territorio español. Para la producción, plantación, para las instalaciones. Nos proporcionan lo que realmente necesitamos. Son tres módulos de contrato, incluidas las garantías básicas.

Todo para desarrollar nuestro negocio con tranquilidad. Para eso es el seguro para agricultores. Un producto que nos ofrece cobertura tanto de Responsabilidad Legal como de Accidentes. 

RESPONSABILIDAD CIVIL

  • Propiedad, arrendamiento o usufructo del local, terreno e instalaciones de la empresa.
  • Posesión de perros no clasificados como peligrosos.
  • Uso de insecticidas o herbicidas.
  • Quema de rastrojos y malas hierbas, siempre que se obtenga la correspondiente autorización y se cumpla con las disposiciones legales pertinentes.
  • Propiedad o posesión de animales hasta los límites especificados en la póliza.
  • Daños por incendio y / o explosión.
  • Presencia de transformadores, cuadros y líneas eléctricas al servicio de la empresa.
  • Propiedad de perros guardianes en la finca.
  • Los daños que se produzcan durante el transporte, carga y / o descarga de la mercancía efectuada por los vehículos del Asegurado.
  • Muerte como consecuencia de un accidente de tráfico.
  • Incapacidad permanente absoluta o parcial por accidente.
  • Incapacidad temporal por accidente.
  • Atención sanitaria por accidentes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta